domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 11

Narras tu:

... Me di cuenta que a Camila le había llamado la atención Gabriel, sobre todo por que se parecia mucho a Justin en su mirada pero no era momento de pensar en eso, era momento de pensar en el verdadero Bieber que estaba cerca de ti, o mejor dicho, tu estabas a pocos pasos de él y de su concierto. Camila y Gabriel comenzaron a hablar, tu te aislastes de ellos solo querías que la fila avanzara y llegar a donde estaba el tipo que vendía las entradas y pedirle unas, además quien sabe si hasta estaban coqueteando esos dos :|

Camila: ¿__________?
Tu: Eh?
Gabriel: Estas perdida, en que mundo te busco?
Tu: Bieberlandia, ustedes sigan con sus cositas.
Camila: Cositas?
Gabriel: Dejala, esta celosa.
Tu: Si me dieras una explicación Gabriel, tan solo eso quizás entendiera POR QUE PRETENDES QUE YO ESTE CELOSA :|
Gabriel: Pues de tu amiga, que ella me parezca linda y tu no, que ella sea divertida y tu no, que hable con ella y con tigo no.
Camila: OH.
Tu: Eeehm yo no creo que deba celar a mi hermano de que mi amiga le parezca linda, si no quieres hablar con migo es tu problema. Yo nunca he tenido un hermano y no se como celarlo, además no pienso considerarte como mi hermano así que estas equivocado.
Gabriel: Ese es el punto, tu no me consideras tu hermano, tu no me celas como tu hermano, por eso te molesta que vea linda a tu amiga.
Tu: Insinuas que me gustas?
Gabriel: Salio de tu boca.
Tu: Pero tu lo insinuastes.
Gabriel: Te gusto?
Tu: NO.
Gabriel: Si te gusto.
Camila: Ay callense.
Tu: Mejor me concentro en mi fila.
Camila: - susurrandote - creo que tu le gustas. Oye, es lindo.
Tu: CALLATE CAMILA, le dije que no a Carlos por que en estos momentos no quiero nada y me quieres hacer pensar que me gusta mi hermanastro?
Camila: No estoy diciendo eso, estoy diciendo que es lindo y que creo que TU le gustas.
Tu: Eeeehm bueno, equis.
Camila: Espera, le dijistes que NO a Carlos, o sea que si hablo con tigo?
Tu: Ay si.
Camila: Y por que no me habias dicho?
Tu: No me preguntastest o si?
Camila: JA.
Tu: Bueeno, si, pero equis, no quiero recordarlo, quiero ir a comprar.. OH POR DIOS.
Camila: ¡AMIGAAA! Falta solo un puesto.
Gabriel: - imitando voz de niña - OOH JUSTIN, MI HEROE!
Tu: Idiota.
Gabriel: No lo soy. Callate.
Tu: Obligame.
Gabriel: Tengo un modo.
Tu: Ah si?
Gabriel: Si, y así te demuestro que no soy gay.
C&Tu: O__O
Gabriel: Eeehm, solo callate.
Tu: Hasta creo que sí lo haré.

Despues de unos largos minutos de silencio la fila termino de acortarse y llegastes tú al puesto de las entradas.

Tu: ¡BUENAS!
Señor: Si si, buenísimas, cuantas quieres?
Tu: Dos? Si, dos backstages.
Señor: Backstages? Señorita, lo siento, solo queda una.
Tu: ¿AH?
Camila: U.. u.. una sola?
Tu: - volteas a ver a Camila - ¿amiga?
Camila: ¡QUITATE! - salio corriendo a comprar la entrada ella primero -
Tu: Wtf?

Cap. 10

Tu: ¿GABRIEL?
Gabriel: Eeehm si, o bueno, su alma gemela (?
Tu: AJÁ, que quieres?
... Gabriel: Eeehm, como estás?
Tu: ¿QUE QUIERES?
Gabriel: Deja tu mal humor si? Te estoy llamando para ver como estas, vi como te quedastes cuando tus padres discutieron hace poco..
Tu: Solo me llamas por eso?
Gabriel: Si.
Tu: Como conseguistes mi numero?
Gabriel: Revise el telefono de tu papá y así lo conseguí.
Tu: Mmm, bueno estoy mejor, gracias.
Gabriel: Pues me alegra (? Te llamaba por eso, hablamos luego.
Tu: Luego? Piensas llamar de nuevo o que te pasa?
Gabriel: Es un decir, nisiquiera debi preocuparme, olvida mi llamada, te contagie mis groserias eh? CHAO.
Tu: Gabr.. - Colgó -

Tu te quedastes en blanco, Gabriel te habia llamado para ver como estabas y tu lo habías tratado así, te daba igual, estabas muy
estresada y además el se habia portado horrible con tigo. Te recostastes en tu cama y te quedastes dormida.

Justin: ¿_________?
Tu: ¿Justin?
Justin: Eeehm si, o bueno, su alma gemela (?
Tu: ¿GABRIEL?
Gabriel: Si, quien más?
Tu: No sé :|
Gabriel: Oh si, Justin no?
Tu: Eehm si.
Carlos: ¿________? ¿Por que estas hablando con Justin?
Justin: ¿________? ¿Quién es el?
Gabriel: ¿__________?
Tu: CALLENSE!
Justin: Pero si yo te quiero.
Tu: ¿Gabriel?
Gabriel: No se de que hablas.
Tu: ¡AAAAAAAAH!

En eso te despertastes, ¿Wtf? ¿que sueño había sido ese? Te dio un tremendo dolor de cabeza, despertastes, desayunastes, tu GRAN
rutina de siempre, realmente hicistes lo mismo que haces un domingo, ver televisión, escuchar música, hablar con tu mamá, solo que
hoy no lo hicistes por que estabas molesta con ella. Nisiquiera ella había salido de su cuarto, ubo un momento en que te preocupastes
y fuistes a su habitacion pero cuando entrastes notastes su mal humor a millas así que como entrastes te retirastes de nuevo. El día
paso LENTO, LENTO Y ABURRIDO :| algo que era normal en los domingos pero este tenía dolores de cabezas y recuerdos del día
anterior, por tu mente pasó llamar a Gabriel de nuevo pero temías a que te contestara tu papá o que él te tratase peor que antes
pero no tenías más nada que hacer, hasta pensastes en divertirte con eso, buscastes tus llamadas entrastes y llamastes, despues de
varios intentos contesto.

XX: ¿Si diga?
Tu: ¿Gabriel?
XX: Si, quien habla?
Tu: Tu alma gemela.
XX: JAJAJA, Doris, como estás?
Tu: Eeehm bien.
XX: Mira, necesito hablar con tigo hoy mismo, ¿cuando vienes?
Tu: Mañana.
Gabriel: Mañana no puedo bro.
Tu: Por que?
Gabriel: Ire con mi hermana a comprar unas entradas.
Tu: ¿HERMANA?
Gabriel: Eehm si, la que te conté que fui a conocer ayer.
Tu: Eeehm si, por cierto, como te fue?
Gabriel: Bueno termino pesimo, sus padres discutieron y bueno, ella quedo llorando.
Tu: OH, que mal.
Gabriel: Demasiado bro, tu sabes que yo ya pasé por eso y me gustaria ayudarla pero mi mal humor de siempre no me deja.
Tu: JAJAJA.
Gabriel: Y esa risa?
Tu: Eeehm mia pues.
Gabriel: Bueno bro..
Tu: No soy tu bro :$
Gabriel: YA EQUIS, terminando el tema pues me calló bien (? Tu sabes, es una chica.
Tu: ¿UNA CHICA?
Gabriel: Oh si, tiene como unos 16 años, pero tendrá que ser como mi hermana :|
Tu: Mmm..
Gabriel: Bueno, hablamos luego si?
Tu: No antes de decirte algo.
Gabriel: Si dime.
Tu: Gracias por haberme llamado ayer, gracias por querer verme como una hermana y disculpa haberme portado así anoche cuando
llamastes.
Gabriel: Wtf? __________?
Tu: Si :$
Gabriel: POR QUE NO ME DIJISTES QUE ERAS TU?
Tu: Eeehm, por que Doris la de nemo no tiene memoria y se me olvido decirtelo (?
Gabriel: Oh si muy graciosa.
Tu: Eeehm, en serio soy tu hermana?
Gabriel: Yo nunca dije eso.
Tu: Si lo dijistes.
Gabriel: Pero no tienes prueba, a que hora paso por ti mañana?
Tu: Gabriel, agradezco que te portes así, no sabes cuanto necesito alguien ahorita..
Gabriel: A que hora paso por ti mañana?
Tu: Eeehm a las 7 (?
Gabriel: OKAY, hasta entonces - colgó -

Narras tu:

ESPERATE __________ UBICATE EN TU PLANO, TODO VA SUPERA RAPIDO. Ayer tu papá vino y se porto genial, conocistes un chico
que tiene una mirada hermosisima como la de Justin y que es como tu hermanastro, es super odioso pero se preocupo por ti,
llamastes y te dijo que te importaba, o bueno, no te dijo pero lo sabes, te quiere proteger de lo que estas pasando ahorita con tus
padres peeeeroo.. Le da miedo espantarte con su mal humor, además dijo que eras una 'chica' y lo unico que le detenia era verte
como su hermana.. ¿A ti te detiene eso? YA VAAA, PAUSAAAA, ¿que diablos es lo que estas pensando? ¿te interesa? Oh, es que su
mirada, eeehm, es indescriptible, se parece demasiado a Just. Pero es imposible, yo, eehm, me calmare.

- Lunes -

Tm: _______________ :| Gabriel esta abajo.
Tu: ¿Gabriel? Oh si mamá, ya termino de alisar mi cabello y voy.
Tm: ¿Que hace aquí Gabriel? ¿Te interesa?
Tu: NO es eso mamá, el viene por mi para ir a la capital recuerdas?
Tm: Si bueno, me voy. Nos vemos más tarde.
Tu: Si mamá, hasta luego.

Terminastes de alistar tu cabello, tomastes tu telefono y la cartera que habías arreglado y bajas, Gabriel estaba distraido en su
telefono RARAMENTE. Bajastes silenciosamente las escaleras, le sentías confianza, como si fuese tu mejor amigo de siempre y le
tapastes los ojos.

Gabriel: Si no es ____________ es la muerta que sale en esta casa.
Tu: Y quien crees que sea?
Gabriel: Estas fría así que.. OH SHIT!
Tu: JAJAJA - ries - ¿nos vamos?
Gabriel: Eehm por supuesto, te ves bien.
Tu: Gracias - te perdistes en su mirada -
Gabriel: ¿__________?
Tu: OH si lo siento.
Gabriel: - Rie - ¡vamos!

Se montaron en la camioneta, le habias mandando un mensaje a Camila diciendo que se conseguirian allá, verían quien llegaba
primero para hacer la cola para las entradas. El viaje fue super largo, unas veces Gabriel estaba hablando por telefono, otras tu
escuchando musica desde el tuyo y de vez en cuando cruzaban miradas, ubo un momento en el que te quedastes dormida, nisiquiera
sabías que punto del camino iban.

Gabriel: ¿___________?
Tu: ..
Gabriel: ¿________? - Gritandote -
Tu: ..
Gabriel: ¿HERMANAA?
Tu: ¿AH? ¿HERMANA? ¿DE QUE HABLAS?
Gabriel: Sabía que despertarías así, pero tranquila, no te considero como tal.
Tu: Increible, que alago, llegamos?
Gabriel: No, te estoy despertando por que te veías horrenda durmiendo.
Tu: GRACIAS! - Tomastes tu cartera y bajastes alterada del carro -
Gabriel: - bajando igual - pero es que con tigo no se puede jugar, que increíble.
Tu: Ehm mira quien habla.
Gabriel: ¿Discutiremos?
Tu: Se necesitan dos para discutir y yo no quiero, quiero ir a comprar mis entradas.
Gabriel: Pues muevete entonces.
Tu: ..
Gabriel: - Te abraza por los hombros - ¡Camina!

Ustedes llegaron así abrazados hasta donde estaba la GRAN FILA para comprar las entradas al concierto de Justin, se movía lento
como temías y además no tenías señal para llamar a Camila, eso te estaba afectando.

Tu: Es increible.
Gabriel: ¿Que?
Tu: No tengo señal :|
Chica: Oh si, aquí no hay señal.
Gabriel: Si, ya se dio cuenta, por eso lo esta diciendo.
Chica: (?
Tu: No le prestes atención, su novia murio hace un año y desde entonces esta amargado.
Gabriel: Mi novia esta viva .__.
Tu: Oh si, es que se compro una mascotita nueva, piensa que así la reemplazara.
Gabriel: Wtf?
Chica: JAJAJAJAJAJAJA.
Tu: Tengo que llamar a Camila.
Gabriel: Camila? Umm, es tu amiga?
Tu: Si.
Gabriel: Y es linda?
Tu: Eeeehm si.
Gabriel: Oh, cuantos años tiene?
Tu: NO SEAS PERVERTIDO, NO PASARA NADA CON ELLA.
Gabriel: Celos?
Tu: JAJAJA. Eres mi hermano.
Gabriel: ¿Hermano? ASCO, ni se te ocurra repetirlo..
Tu: Si ajá.
Equis: ¿_________?
Tu: ¿Camila?
Equis: ¿Quien es Camila? - te estaba tapando los ojos -
Tu: Oh si una amiga, una chica distraida y poco graciosa ¿me dejas?
Equis: No soy Camila.
Tu: Okey no, no eres Camila.
Camila: JÁ, sabia que con un perfume diferente no me reconocerías.
Tu: e__e' (?
Camila: ¿Como estás?
Tu: GENIAL, con un eehm estorbo gigante a mi lado ¿y tu mamá?
Camila: Un lindo estorbo ¿quién es?
Tu: NO LO MIRES.
G&C: Wtf?
Tu: Eeeeehm, es venenoso.
Gabriel: Si estas celosa, es definitivo.
Tu: Callate, Camila el es el pesado de mi 'hermano'
Camila: Oh, hermano, tengo chance.
Gabriel: ¿Hermano? Bien lejos muchachita.
Camila: Hola, soy Camila.
Gabriel: Un placer.
Camila: Te pareces a.. Oye, eres lindo.
Gabriel: Wtf?

Cap. 9

Gabriel: ¿Que te pasa?
Tu: Nada, eeehm, alejate.
Gabriel: Eres MUY extraña.
... Tu: Si, ajá.
Gabriel: Tienes algo.
Tu: Quizás.
Gabriel: ¿Que te pasa?
Tu: Eres un grosero, no tienes sentimientos, no tiene ciencia decirte.
Gabriel: Sabes, hace 3O minutos me distes a saber que te entiendo más de lo que crees.
Tu: Okey, pues quieres saber? Yo quiero pasar tiempo con mi papá, no con tigo, se supone que el me llevaria, no tu.
Gabriel: Oh..
Tu: OH -.- nisiquiera sabes lo que se siente que tus padres se separen, esto para mi es un sueño, esta cena ¡UN SUEÑO!
Gabriel: Yo diria que estas por despertar.
Tu: De que hablas?
Gabriel: Dos simples razones, la primera paso por lo mismo que tu, la segunda, eehm, estan discutiendo.
Tu: Que, de nuevo? NO.
Gabriel: ¿entramos?
Tu: No tiene sentido, no quiero que todo lo que imagino que esta pasando se borre - sale tu padre molesto de la casa, tira la puerta y más atras sale Diana -
Tp: TU MAMÁ NO SIRVE, NUNCA ENTENDERA.
Diana: Eehm Gabriel, mejor nos vamos.
Tp: ___________ DISCULPAME PERO ME VOY, ESTO NO TIENE REMEDIO.
Tu: - Con los ojos llorosos - NUNCA PUEDE FUNCIONAR? NISIQUIERA POR MI? ES QUE USTEDES NISIQUIERA SABEN LO QUE QUIERO, NO SABEN CUANTO ME DUELE ESTOO!
Tp: PERO TU MAMÁ NO PONE DE SU PARTE.
Tu: TU TAMPOCO, APARECES CUANDO TE DA LA GANA Y QUIERES QUE TODO SEA COMO TU QUIERES. NO ES ASÍ.
Tp: LO INTENTO HIJA, INTENTO QUE TODO FUNCIONE.
Tu: TU CREES QUE ES FACIL, QUE LLEGAS Y DICES: HOLA A TODO EL MUNDO SEAMOS FELICES Y YA, ASI NO FUNCIONA PAPÁ, DESPIERTA, NO SEAS IDIOTA!
Tp: IDIOTA? DESAPARECETE DE MI VISTA YA MISMOO..
Tu: CAMBIA LAS LETRAS PAPÁ, CAMBIA DE VISTA A VIDA Y PIERDETE!
Tp: NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO.
Tu: SI, ESTOY DICIENDO QUE NO QUIERO SUFRIR MÁS, NO QUIERO VERLOS MATARSE DISCUTIENDO SIN QUE SEPA CUANTO ME DUELE.
Gabriel: ___________ calmate.
Tu: VAYANSE, SOLO ME ARRUINARON EL MES COMPLETO!
Diana: ___________ no viene con estas intenciones.
Tu: CLARO QUE NO, PERO ADIVINA? ASÍ PASO, ESTAS FELIZ?
Diana: Imposible.
Tp: Vamos, aquí no somos bien recibidos!
Tu: Papaaá como dices eso? Estas bienvenido siempre, siempre que quieras hacerme llorar, siempre que quieras verme mal.. Claro, aparecete por aquí y hazme lo que me estas haciendo hoy.
Tp: Entiende que no soy yo ____________. No perdere mi tiempo, chao.
Tu: Claro, no pierdas tu tiempo con migo, hay cosas más importantes - entrastes y cerrastes tu puerta de un trancazo -
Tm: HIJA :|
Tu: ¿Tu que me vas a decir? ¿Que lo sientes? ¿que no es tu culpa? ESTO ES CULPA DE LOS DOS, ESTOY HAARTA DE SUS DISCUCIONES, ME TIENEN VERDEE LOS DOS, SABEEEN, TIENEN UNA HIJA EN QUIEN PENSAR ¡HEELLLOOOOO! - Te fuistes corriendo a tu cuarto -

Te frustro demasiado que tus padres despues de una cena tan perfecta, con un hermanastro tan inmaduro, con un 'convencere' a tu madre para ir al concierto de Justin se arruinara en un abrir y cerrar de ojos. Ellos nunca podrían comprender lo que te estaban causando era un dolor que te quemó al ver que todo se venía abajo, esa familia feliz que por unos minutos imaginastes que podría existir se iba por la puerta huyendo con gritos que te hacian sentir peor. ¿Es que ellos no tenian sentimientos más que odio entre ellos mismos? Era increible. En eso recibes una llamada.

Tu: ¿Si hola?
Camila: ¡AMIGAA! Te estube esperando que te conectaras para hablar pero nada..
Tu: Oh si lo siento, tube un inconveniente familiar.
Camila: ¿Tus padres de nuevo?
Tu: Eeehm si pero no importa.
Camila: ¿Iremos el lunes a la capital?
Tu: Por supuesto, cueste lo que cueste.
Camila: Okay amiga, debo colgar es el telefono de mi hermano.
Tu: Oh tu hermano:$
Camila: Ni se te ocurra mandarle mensajes acosadores, hablamos luego ¿vas a conectarte?
Tu: Quizás, si mi animo sube.
Camila: Tranquila amiga, despues de la tormenta viene la calma.
Tu: Pero esta tormenta parece que durara siglos, chao.
Camila: Bye amiga.

Cuando terminas de colgar recibes otra llamada.

Tu: ¿Que se te olvido?
XX: Se me olvido de qué?
Tu: Que se te olvido decirme?
XX: Eeehm, muchas cosas (?
Tu: HABLA CAMILA.
XX: Ah no, no soy Camila.
Tu: ¿Quien es?
XX: Gabriel.
Tu: ¿GABRIEL?

Cap. 8

Tu volvistes a la realidad, todos estaban sentados en la sala mientras tu mamá terminaba la cena, habías intentado pararte algunas veces a ayudarla pero tu papá te retenia, quería que estubieses junto a el, si claro, te extrañaba mucho no?

Tu: Papaá, ire ayudar a mamá, vuelvo enseguida.
... Tp: No ____________, sabes que? Anda Diana, ayuda a ___________(ndtumama) para que mi hija se quede con migo.
Diana: Por supuesto amor. - Fue -
Tp: ¿Gabriel? Odio cuando te pierdes en tu telefono, sabes, ella será como tu hermana, ¿por que no se conocen mejor?
Gabriel: Aaay _______(ndetupapa) que fastidio, además ella nunca será mi hermana.
Tp: No me contestes así señorito ¿crees que estas muy grandesito eh?
Gabriel: Ni se te ocurra tratarme como si fuera tu hijo, no lo sere ni nunca lo seré, al igual que nunca seré hermano de esta.
Tu: Ni me llama la atención serlo, y menos de alguien tan grosero como tu.
Gabriel: ¿grosero? Es que tu no sabes en la situacion que estoy.
Tu: Eso crees tu, mis papás se separan, mi papá me abandona y aparece cuando quiere - miras a tu papá - no quiero ser grosera, pero ¿crees que estoy mejor que tu?

Ubo un gran silencio en la sala, tu papá solo bajo la mirada y se concentro en el color de los muebles, Gabriel te miraba de vez en cuando tenías una cara de histeria que nadie te la quitaba, al parecer si entendias lo suficiente a Gabriel y eso le sorprendia.

Tp: Eeehm hija, respecto a lo que acabas de decir por eso estoy aquí.
Tu: Si, lo sé, para intentar arreglar todo, es temprano, nunca es tarde para ti..
Tp: Es que nunca es tarde hija.
Tu: Eso crees tu, si sigues así dentro de poco será tarde papá.
Tp: Eso es lo que no quiero, por eso quiero pasar toda la semana que viene con tigo, pero no me lo quieres permitir..
Tu: Es que si pasamos esa semana juntos me vas arruinar algo muy importante.
Tp: ¿Y si te acompaño?
Tu: Nisiquiera te he pedido permiso.
Tp: Sabes que, hagamos un trato, te doy permiso SEA LO QUE SEA, convenso a tu mamá pero dejame pasar esa semana con tigo.
Gabriel: JÁ, ojala mi papá me dijera eso.
Tp: Gabriel, chicos, no saben lo dificil que es para mi una nueva vida, y no quiero perder a mi hija y ganarme un enemigo - refiriendose a Gabriel - para mi es mucho mejor si gano dos hijos. ¿No me ayudan?
Gabriel: Señor __________(ndetupapa) para mi NO es facil, deme mi tiempo, y aprovecha que dije esto ahorita que estoy de buenas, yo no quiero complicarte la vida ni la de mi mamá, nisiquiera la mía misma así que estoy dispuesto.. ¡pero que asco! ¿que estoy diciendo?
Tu: Oh, tienes sentimientos.
Gabriel: NO, retiro lo dicho, asco!
Tp: Muy bueno para ser verdad, pero tomare tu palabra muchachito, ahora, que me dices _______? Te acompaño?
Tu: Si, y hablando de eso te pedire permiso de una vez, quiero ir a un concierto.
Tp: ¿UN CONCIERTO? ¿ESTAS LOCA?
Tu: Papaá -.- es un concierto de Justin Bieber, será super seguro, además ¡POR FAVOOOR!
Tp: Eeeehm, eeeehm :| pensé que sería algo más facil.
Tu: NO ES DIFICIL, tu lo quieres poner dificil, por lo que más quieras papaaaá..
Tp: Eeehm hija, hablare con tu mamá, te lo prometo.
Tu: ¡PAPIII! - Lo abrazastes fuertemente - Gracias gracias gracias.
Gabriel: ¿WTF? ¿Justin Bieber?
Tu: Eeehm si, ¿lo odias no? ¿es gay?
Gabriel: MUUY GAY :|
Tu: Si, lo que digas. Más gay eres tu.
Gabriel: ¿Que dices niñita? JAJAJA, gay yo, pff, no sabes lo que dices.
Tu: Para que tu sepas que Justin es gay debes haber estado minimo con él.
Gabriel: Pues fijate que no, pero si que se me insinuo eh?
Tu: JAJAJA - ries - ¡idiota!
Gabriel: Aah pues, si no fuese por que me encantan las chicas.. Pero en conclusion, si es gay :|
Tu: No lo es -.- tu lo eres.
Gabriel: No lo soy.
Tu: Claro que si, no hay nada que compruebe que Justin es gay.
Gabriel: Pero si hay cosas que comprueben que yo soy hombre.
Tp: ¿ven que si se pueden llevar como hermanos? Ya hasta estan peleando..
Gabriel: :|
Tu: ASCO..
Gabriel: Sabes que? Ehm, dejemoslo así, no soy gay.
Tu: Y Justin tampoco.
Gabriel: Él si.
Tu: Dejemoslo de este modo mejor: Justin si es gay, por que tu lo comprobastes así que eehm tu tambien eres gay!
Tp: Eeehm chicos.
Gabriel: NO SOY GAY.
Tu: GAY! - Te parastes y te fuistes -


Despues de que le dijistes 'Gay' a Gabriel y te parastes de allí fuistes ayudar a tus padres a terminar la cena, sirvieron, arreglaron la mesa y todos estaban sentados comiendo, Gabriel no dejaba de mirarte, sentían una conección, quizás si se podrían llevar bien, pero no como hermanos, era un pesado, y se la pasarían discutiendo, preferias verlo como un amigo..

Diana: Pero siento tension entre ustedes.
Tp: ¿De que hablas?
Diana: No, pensando en voz alta..
Tm: Si te refieres a..
Diana: - interrumpe - A los chicos.
Tu: ¿AH? ¿QUE?
Diana: Se miran mucho, ¿no se caen bien?
Gabriel: Me dijo gay -.-
Tm: ¿AH? ¿Que modales son esos _________?
Tu: Se metio con Justin.
Tp: ¿Quien es Justin?
Tu: El del concierto..
Tm: ¿Que concierto?
Gabriel: JÁ!
Tp: Despues hablaremos eso _________(ndtumama)
Tu: ¿De que te ries?
Gabriel: De un chiste y tu de que te fijas?
Tu: ¿FIJARME?
Gabriel: Eehm si, estas muuy pendiente.
Tu: - Tu no lo estabas mirando, pero subistes la mirada y te encontrastes con sus ojos miel, de repente te sentistes muy nerviosa, tu corazon latió a millón, por un segundo te imaginastes a Justin ahí sentado mirandote y discutiendo con tigo, solo que Justin no era grosero - Ay callate.

Cuando terminaron de comer salistes afuera, te gustaba estar de noche en el frente de la casa con el frió nocturno y la luz de las estrellas, pero te interrumpio tu 'hermanito' con una llamada telefonica.

Gabriel: Eeeehm ahorita no puedo.
..
Gabriel: En realidad si xd
..
Gabriel: No para nada, es menor.
..
Gabriel: Despues te explico bien, hay lobos en el bosque (?
..
Gabriel: Oh si, claro que iré.
..
Gabriel: No, el lunes no, mi.. El tipo que vive con mi mamá me pidio un favor.
..
Gabriel: SI CLARO.
..
Gabriel: Callate bro, chao!

Tu: ¿Que te pidio mi papá?
Gabriel: Algo que quisiera no cumplir.
Tu: Grosero -.-
Gabriel: No me caes bien.
Tu: Y tu me caes genial?
Gabriel: Obvio que si, a todos les caigo bien.
Tu: Eey, mucho gusto, soy ________ no 'todos'
Gabriel: JAJAJA - rie ironicamente - me pidio un favor, no es tu problema.
Tu: Grosero -.-
Gabriel: SI Y QUE?
Tu: ..
Gabriel: Me pidio que te llevara.
Tu: Wtf?
Gabriel: Ehm si, pero callate.
Tu: NO, yo con tigo no voy ni a la esquina.
Gabriel: Oyee, estamos en la esquina - dijo ironicamente -
Tu: ..
Gabriel: Tienes algo?
Tu: ..
Gabriel: __________ estas llorando?
Tu: ..