lunes, 5 de marzo de 2012

Cap. 7

Cuando voltee a ver era... Christian con Ryan, Chaz y Caitlin.

Yoly y Yo:Hola Chicos!
Todos-Yoly y Yo:Hola _____ y Yoly.-Nos dimos un beso en la mejilla.
Chris: Y que clase les toco primero?
Yo: A mi me toco la aburrida clase, Historia.
Yoly: A mi Arte.
Chaz: A mi me toco Biología Amo esa clase.
Yo: 77 Yo no.
Cait: A mi me toco Biología.
Ry: A mi Historia y a ti Chris?
Chris: Arte tambien.!
Yoly: Oye porque todas las chicas están gritando.
Cait: Eso es raro vamos a ver.
Chaz: Si vamos.

Fuimos a donde estaba el grupo de chicas gritando. Cuando logramos ver quien era  nos quedamos asombrados.

Ry: Que haces aquí?
Chris: Se ha vuelto loco?
Cait: Y no nos dijo nada?
Chaz: Por culpa de el ninguna chica le hará caso al guapisimo Chaz.
Yo: Guapisimo???
Chaz: Admite lo soy Guapo
Yoly: Si claro en tus sueños Chaz.
Ry: Jajajaja Chaz estoy orgulloso de ti..
Chris: Yo también..
Chaz: Porque?
Ry y Chris: Porque tu solo te subes el auto estima.. Sabes que nosotros somos mas guapos que tu..
Chaz: Claro que no YO soy MAS guapo que ustedes...
Chris: Chicas para ustedes quien es el mas guapo?
Cait,Yoly y Yo: Jajaja Ninguno de los tres.
Ry,Chris y Chaz: Que graciosas 77
Yo: Bueno vamos a clases.
Cait: si porque si llegamos tarde no nos dejan entrar.
Chris: Vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario