miércoles, 22 de febrero de 2012

Cap. 6

Nos despedimos y nos fuimos a la casa y cuando llegamos eran las 12:27 am así que nos acostamos.A la mañana siguiente...
 
Me levante y me dirigí a mi baño, me bañe y me vestí así:
 
casual6
Me peine y baje a desayunar hay me encontré con Yoly y Lola.

-Buenos Días Yoly!- Dije contenta y no se porque.
-Buenos Días ____!-Me contesto ella-Desayuna para irnos a la escuela, pero tiene que ser rápido o llegaremos tarde.
-Ok! Mejor me tomo una batida en la escuela porque llegaremos tarde y no tengo mucha hambre-Le dije a Yoly- Vamos?
-Si oye por cierto donde nos vamos?-Me pregunto Yoly
-En el auto que me compro mama.-Le dije recordando que mama ayer antes de ir a la fiesta me dio las llaves.
-Ah con razón vi un Mustang rojo en la marquesina.-Dijo Yoly- Pero no es justo tu tienes un auto y yo no.-Dijo triste.
-No te preoucupes que pronto tendrás tu propio auto, te lo prometo-Le dije para que no se sintiera mal.
-Ok! Pues vamos a la escuela o sino llegaremos tarde el primer día.-Me dijo ya llendose a la marquesina(o garaje)
-Si vamos.-Le dije y nos montamos en el auto.

Nos fuimos a la escuela y cuando llegamos todos nos miraban como un bicho raro.Entramos a la escuela y fuimos a la oficina a que nos dieran los horarios.Cuando nos dieron nuestros horarios fuimos a nuestros casilleros y por suerte a Yoly le toco el casillero que estaba al lado del mio.Había dejado algunos libro y me quede solo con los de mis primeras clases y cuando cerré mi casillero escuche que alguien me llamaba cuando volteé a ver era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario