Yoly: Ok...
Yoly se fue para su cuarto a cambiarse, mientras yo decidía que ponerme. Cuando por fin encontré que ponerme fui y me di un baño rápido y salí. Me maquille un poco y me vestí así:
(sin la gorra o con la gorra como ustedes deseen)
Cuando termine decidí ir al cuarto de Yoly a ver si ya estaba lista, entre y ya estaba terminando de ponerse los zapatos, hubo un silencio hasta que yo lo rompí.
Yo: ^Y Yoly en donde es la fiesta??
Yoly: En la casa de al lado ose de nuestros vecinos
Yo: Y como se llama tu amiga?
Yoly: Es la ex de Justin Bieber , Caitlin Beadles!!!
Yo: Osea que mi idolo Christian Beadles es mi vecino y yo no lo sabia OMG!
Yoly: Si pero tu otro vecino no te va a agradar mucho pero a mi siii
Yo: Que acaso es el Justin Gayber ese?
Yoly: Primero es Bieber no Gayber y segundo SIII es El!
Yo:QUEE? Que dice la que dice que dice??? Como que el Gayber ese es nuestro vecino
Yoly: Te vuelvo y te repito es BIEBER NO GAYBER
Yo: Ok Ok ya entendí... dejemos de pelear y vamos a la fiesta
Yoly: Ok
Nos fuimos a la fiesta y estuvimos hablando con Caitlin cuando de momento llegaron 4 chicos muy lindos y se acercaron a nosotras.Y eran nada mas y nada menos que Christian, Chaz, Ryan y Justin,
Los 4 Chicos:Hola Cait..
Cait:Hola chicos... Amm ellas son _____ y Yolymar pero le disen Yoly...
Los 4 chicos: Mucho gusto...
Yoly Y Yo: El gusto es nuestro...
Cait: Hahahaha ya dejen de ser tan finos por favor
Yo: Ok... Bueno vengo ahora voy por algo de tomar, desean algo?
Cait: No gracias
Chris: No gracias
Chaz y Ryan: Un Refresco
Yoly: Yo no quiero nada por ahora
Yo: Ok Y tu Justin deseas algo?
Justin: Si, Pero yo mejor te acompaño no quiero que una dama cargue con todas las cosas...
Yo: Ok *Lo que me faltaba ahora el Gayber este me va a acompañar*(chicas cuando dice algo y esta esto * antes de lo que dice y después al final es lo que la persona esta pensando)
Justin: Bueno por lo que veo sabes quien soy, verdad?
Yo: Si como que mi hermana es una belieber...
Justin: Yoly es tu hermana cierto?
Yo: Si y como lo sabes?
Justin: 1 Se parecen *único que tu eres mas linda* 2 Las veo siempre en la misma casa y le disen mami a la misma persona
Yo: Ohh Ok... Bueno vamos a llevarle los refrescos a Chaz y Ryan * Haría lo que fuera con tal de no hablar con el Gayber este*
Justin: Si antes de que empiecen a pelear y quejarse...
Yo: Pero no se pueden quejar porque les estamos haciendo el favor de llevarles el refresco...
Justin: Bueno hay tienes razón
Nos fuimos a donde los chicos y le di los refrescos a Chaz y a Ryan.
Chaz y Ryan: Gracias _______
Yo: De nada
Chris: Y a que escuela(o colegio) irán?
Yoly: Al que esta cerca del Centro Comercial que no me acuerdo como se llama.
Cait: A High School Musical? (no se me ocurrió otro nombre xD)
Yo: Si, creo que así se llama...
Chaz: Wao! Vamos a la misma escuela..
Yoly y Yo: En cerio?
Ryan: Sii el único que no esta es Justin...
Yo: Y porque?
Justin: Porque no tengo tiempo por mis concierto, giras, CD'S, vídeos musicales etc. y también tengo una maestra especial.
Yo: Ah ok... Bueno chicos yo estoy cansada así que me voy para mi casa, fue un placer conocerlos y nos veremos después...
Cait: Ok bueno creo que si vas a la misma escuela de nosotros nos veremos mañana
Yo: Bueno si... Y Yoly vienes conmigo o te vas mas tarde?
Yoly: Me voy ahora porque también estoy cansada...
Yo: Bueno pues adiós chicos..
Todos-Yo y Yoly: Adiós
Nos despedimos y nos fuimos a la casa y cuando llegamos eran las 12:27 am así que nos acostamos.A la mañana siguiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario