martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 14

~ UNA SEMANA ANTES DEL CONCIERTO.

- Llamada -

Tu: ¿CAMILA? Muevete, te estoy esperando.
Camila: Espera si, de todos modos eeehm, no es culpa mía.
Tu: Aah no, y de quién es?
Camila: No se si decirtelo.
Tu: HABLA.
Camila: Es de Gabriel.
Tu: Que tiene que ver Gabriel?
Camila: Él esta con migo, el va con nosotros al CC.
Tu: ¿Quien dijo eso?
Camila: Está aquí con migo.
Tu: Como pasó? Tu lo llamastes? CAMILA.
Camila: Te explico mejor en tu casa, ya vamos saliendo, te quiero amiga.

- Colgaron -

Narras tu:

GABRIEL Y CAMILA? Okay, no quiero apresurarme pero eso debe tener algo que ver entre ellos dos, es decir, como Gabriel nos va a compañar a comprar nuestra vestimenta para el concierto de Justin, o mejor dicho, como se entero? Claro, contacto entre ellos, pero de nuevo pregunto.. COMOO? Es que acaso ellos se escriben, se llaman, no entiendo :|

Una pequeña histeria se apoderó de ti pero te invadio la palabra 'Justin' que hiso que olvidaras todo.

Camila: Eehm amiga - saludandote cuando llego a tu puerta -
Tu: Si claro, amiga.. Explicame YA!
Camila: Okey, voy directamente, después de eso yo los busque por Facebook y tubimos más contacto en estos meses, eeehm, luego salimos unas dos veces y ahora esta acompañandonos, es todo.
Tu: Wtf? Estan saliendo?
Camila: NO, o si. No sé.
Tu: Que horrible se siente a tu mejor amiga con tu 'hermanastro' imaginate como seria con un hermano, ASCO!
Camila: - Rie - bueno, vamos.

Caminaron hacia el carro.

Tu: Gabriel.. - susurrastes -
Gabriel: - te miró con esos ojos que tenías tiempo sin ver, con esos que te hacían perderte y sentir vicio - ¡__________! Tiempo sin verte.
Tu: Si, un poco :|
Gabriel: ¿tienes algo?
Tu: No, para nada.
Gabriel: Bueno, montate, iremos a donde?
Camila: Había pensado ir a la capital pero se hiso un poco tarde por tu culpa, así que vamos aquí mismo.
Gabriel: No es mi culpa, quien no quería llevar el cd?
Camila: Pero es que esa musica es malísima.
Gabriel: Peor que Justin?
Camila: Muchísimo peor, ahora solo rueda.
Gabriel: Ni que fuese pelota.
Camila: Pero si sigues comiendo así terminaras pelota.
Gabriel: OYE, eso fue un golpe bajo - ambos rieron - Oh si, vamos - te miro -

En el transcurso del recorrido tu no pronunciastes UNA palabra, sentías como.. CELOS? Si claro, solo tenias incomodidad, además sentias que Camila lo conocía más que tu y oye, a pesar de todo era tu hermanastro, no el de ella, y eeehm, como ella lo había buscado tanto sin decirte? Te sentías celosa, si, MUY CELOSA!

Gabriel: ¿Tienes algo? - Gabriel estaba frente a tí, en la ventana, tu estabas perdida en tus pensamientos y no te habias dado cuenta que ya habían llegado -
Tu: Oh no, disculpa - bajandote - ¿Y Camila?
Gabriel: Fue a pagar la luz de su casa.
Tu: Okay, la esperaremos.
Gabriel: No, me dijo que la encontraramos en GOGO (nombre de una tienda que invente e__e')
Tu: Bueno.
Gabriel: ¿___________ tienes algo o es que no recordaba lo aburrida que eras?
Tu: No soy aburrida.
Gabriel: Extrañaba nuestras discuciones.
Tu: Se nota.
Gabriel: Eh?
Tu: Por dios :| eres capaz de ubicar a mi mejor amiga para hablar con ella y fuistes incapaz de escribirme a mí?
Gabriel: Es una broma?
Tu: No, soy tu 'hermanastra' no? Estabas más pendiente de una chica que de mí.
Gabriel: Okay si, debe ser una broma, por dios __________ Camila me repitió 1OO veces que tu no querias tener contacto con migo, no querias que yo creyera que era tu hermano de verdad.
Tu: De que hablas imbecil, no seas mentiroso, nunca hable de tí con Camila, hasta hoy me vengo a enterar que se veían.
Gabriel: Pausa ___________, yo le pedí tu msn a ella y me dijo que tu le pedistes que no me lo diera :|
Tu: Mentiroso.
Gabriel: Te lo juro.
Tu: Si claro..
Gabriel: Sabes que? Cuando llegue le preguntaremos.
Tu: Lo que digas. - caminastes -

No hay comentarios:

Publicar un comentario