martes, 25 de diciembre de 2012

Cap 10

Caminamos hacia la cafetería. Entramos y nos sentamos en una mesa. Una chica se acerco y apunto en una libretita nuestros pedidos y se fue. Chaz era un chico muy gracioso y muy guapo, debo admitirlo. La chica volvió con nuestros pedidos. Chaz y yo le agradecimos, seguimos hablando y de repente llego alguien que no queria ver. Llego ..... llego Zayn con Harry.

Mierda ¿porque estoy me tiene que pasar esto a mi? Harry me vio y me sonrió. Yo lo ignore porque Chaz me vería y me preguntaría muchas cosas que en realidad no quiero escuchar.

El me contaba muchas anécdotas y cosas que le ha pasado con sus amigos. En verdad casi no lo atendía, estaba rogando que Zayn no me viera o Harry le dijera que yo estaba aquí. Estaba en otro mundo hasta que escuche que dijo Justin. No se porque se formo una sonrisa en mis labios.

-Y Justin culpo a Nolan y el ni tan siquiera estaba ahí.
-Jaja pobre Nolan. ¿Y que paso luego?
-Nada los abuelos de Justin se lo creyeron.
-¿Nunca le dijeron la verdad?
-No se. Bueno cuéntame una tuya.
-Mi vida es aburrida no hay nada divertido que contar.
-Vamos tiene que haber aunque sea una.
-Bueno quizás, pero que yo recuerde no hay ninguna.
-¿Oye quienes son esos chicos que tanto te miran? -me pregunto Chaz mirando a la barra de la cafetería.
-Unos idiotas que conozco.-dije mirando a Zayn y Harry que justo me estaban mirando.
-Bueno pues vienen para acá.-dijo el acomodandose en la silla.
-¡Mierda! Chaz va...
-¿A donde vas amor?-pregunto Zayn poniendo una silla a mi lado.
-Primero que nada yo no soy nada tuyo y segundo no te interesa.-dije parándome y tomando mis cosas.
-¿Porque me niegas linda?
-Déjate de idioteces y déjame en paz Zayn.-dije comenzando a caminar.
-Hey tu no te vas a ir.-dijo aguantando del brazo fuerte.
-¿Y que si quiero?-dije tratando de safarme.
-Te puede ir mal ______.
-A quien te puede ir mal es a ti Zayn.-dijo ¿Justin?
-Jaja ¿que me harás tu Gayber? ¿Llamaras a la policía?
-Yo no soy como tu, yo me se defender solo. Ya suelta a _______.
-Ok Gayber.-dijo Zayn y me empujo. Casi me doy con la silla pero aun así caí en el suelo.
-Idiota dije que la soltaras no que la lastimaras.

-------------------------------------
Se que es corto pero no he tenido inspiración. Espero que les guste.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cap. 9

-Esta bien no me digas como quiera sabré quien es.
-No lo creo.-cerré los ojos aun faltaba para llegar a mi casa y tenia mucho sueño.
Me levante y estaba en... mi cuarto? Y como llegue aquí? No recuerdo haberme despertado y haber caminado hasta aquí... Bueno eso no importa. Que hora será que Zayn no esta y... MI CELULAR TAMPOCO. Mierda! Solo espero que no lo tenga Zayn. Ay en que te has metido Styles! Corrí al baño y me cepille los dientes y baje a la cocina tenia hambre. Al llegar vi mi celular en la barra, me asuste, ahora si que estoy muerto. Busque el cereal, un plato y la leche, me serví el cereal y la leche y busque una cuchara para comerme mi cereal con lecha obvio jaja. Me senté en una de las sillas altas de la barra y me puse a ver que tenia en el celular y a comer mi cereal obvio. Estaba tranquilo mirando mi Twitter y de repente sentí una mano caer en mi hombro. Me gire rápidamente a ver quien era. Mierda! Hoy la suerte no esta a mi favor, era Zayn.

-Con que ahora me la quieres quitar Styles.-dijo mi amigo serio.
-No es lo que piensas Zayn. Jamas te haría algo así y no estoy interesado en ella tampoco.
-Y los mensajes que Harry? -se sentó a mi lado.
-Ella fue quien me lo envió a mi primero Zayn, yo solo le conteste.
-Sabes que es mía ok, se enamora de ti y ya sabes lo que te puede pasar Styles.
-Lo se Zayn, no te preocupes que no se enamorara de mi.-termine mi cereal.
-Ok. Bueno que haremos hoy?
-No se. -me encogí de hombros. No sabia que ibamos a hacer hoy, no teniamos nada planeado.

Narra ____:

Me levante por el estúpido gallo que siempre me levanta los sábados. Tenia un poco de calor y estaba aburrida así que iría a la piscina pero antes iría a la cafetería a comer algo. Fui a mi armario y busque un traje de baño y una ropa para ponerme encima de traje de baño. Me decidí por algo así:
pool


Me metí al baño y me di un baño. Luego salí y me vestí, busque mis llaves y mi celular. Me fui a la cafetería a comer algo obvio, caminando hacia la cafetería tropecé con alguien y caí al suelo.

-Que no ves por donde caminas tarado? -dije enojada, porque solo se quedo mirandome ni me ayudo.
-Lo siento estaba distraido.-me tendió la mano pero no la acepte, quizás pareceré mal educada pero el idiota me tiende la mano luego de que lo insulto.
-Claro. -dije parándome sola.
-Mi nombre es Chaz, Chaz Somers. -se presento sonriendo y metiendo sus manos a los bolsillos de los pantalones.
-Mucho gusto.-le dedique una sonrisa.- Yo soy _____, _____ Gray.
-De verdad perdón es que estaba hablando con un amigo.-se disculpo de nuevo sonriendo otra vez, Dios que sonrisa hermosa. Que estas distiendo _____?
-No importa, oye ya desayunasteis?
-No.
-Bueno pues te invito.-dije sonriéndole.
-Bueno se supone que sea yo quien invite a la dama pero esta bien. -dijo sonriendo.
-Jaja bueno vamos.

Caminamos hacia la cafetería. Entramos y nos sentamos en una mesa. Una chica se acerco y apunto en una libretita nuestros pedidos y se fue. Chaz era un chico muy gracioso y muy guapo, debo admitirlo. La chica volvió con nuestros pedidos. Chaz y yo le agradecimos, seguimos hablando y de repente llego alguien que no queria ver. Llego .....

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cap. 8

Primero se que este gif no tiene nada que ver con el capitulo pero me parecio divertido y no encontraba una foto para el cap asi que puse este gif... Bueno ahora si con la nove...
------------------------------------------------------------------------------------------
-Gracias.

-No tienes que agradecerme nada. -le sonreí y me di la vuelta para subir pero Harry me aguanto del brazo.- Ahora que Harry.- voltee pero no era Harry era....... era ¿Zayn? ash y este que quiere.
-Me las vas a pagar ______.
-
¿Cuanto quieres cariño? -sonreí sarcástica.
-No necesito dinero linda. Yo se como cobrarte. -dijo guiñando el ojo.
-
¿Quieres algo mas idiota?
-No o bueno si.
-
¿Que quieres?
-Un beso de despedida y buenas noches.-dijo sonriendo.
-Buenas noches.-dije luego de darle un beso en la mejilla y dan dome media huerta pero otra vez me agarro del brazo.
-No así no.
-
¿Y como?-dije cruzándome de brazos.
-Así.-dijo y me beso. Trate de soltarme pero no me dejo. Este idiota. Luego de unos segundos me soltó.
-Eres un idiota.-dije dándole una bofetada. Subí corriendo las escaleras y el venia detrás de mi pero Harry lo aguanto.

Narra Harry:

Le había agradecido a _____ por lo que hizo. Me salvo de un problema con mis padres. Zayn me dijo que iba a ir a pedirle perdón así que lo deje pero lo estaba esperando en la puerta y velándolo porque algo me decía que no le iba a pedir perdón. Los vi hablando pero de repente Zayn la beso. Vi como _____ trataba de separar ce pero no pudo y luego Zayn la soltó y ______ le dio. Zayn toco su mejilla y _____ se fue corriendo y Zayn la iba a seguir pero lo detuve. Se como es Zayn y de seguro le iba a dar también. Odio cuando hace eso pero no lo puedo enfrentar o si no me busco problemas con todos y no quiero eso.

-Suelta me Harry.-dijo Zayn intentando soltarse pero no lo dejaría.
-Zayn tranquiliza te, mis padres están aquí y si te ven se lo dirán a tus padres.
-No me importa, esa estúpida me dio, esto no se va a quedar así.
-Ya Zayn, ya mi padre sabe y tus padre lo sabrán. Ya no das para mas, no lo conseguirás Zayn. Lo que haces es buscarte problemas por ella.
-No lo puedo dejar ganar Harry ya no. Ya ha ganado bastante.
-Si pero ella no es un objeto Zayn. No puedes decir es mía y ya. La estamos lastimando.
-Gracias Harry sin ti no se que seria de mi.-al fin comprende.
-Pues no serias nadie.
-Jaja como siempre con el ego en las nubes.
-No arruines el momento jaja bueno ya vamos por que vendrá mi padre y eso no sera nada bueno.
-Vamos.

Caminamos hacia el auto y entramos. Niall estaba dormido y Liam se había ido con en su auto. Zayn estaba pensando eso no me gusta. Me estaba aburriendo así que busque mi iPhone para jugar pero me llego un mensaje de 
¿______?

#Mensajes#
-Gracias por aguantar a Zayn. De seguro me iba a pegar. Me salvas tes, pero aun no entiendo porque.  ~____!-
-De nada y es cierto te iba a pegar, jamas permitiría eso y te debía una. Y yo tampoco entiendo porque me ayudas tes con mis padres me salvas tes de un gran problema. ~Harry(: -
-Este cambio repentino me confunde jaja. Bueno lo que le dije a tus padres es cierto, pero 
¿porque lo haces? ~_____! -
-No te puedo decir ahora, quizás luego lo sepas.~Harry(: -
-Bueno ok y otra vez gracias. ~______! -
-De nada y gracias a ti también. Buenas Noches :D ~Harry(: -
-Buenas noches. ~_____! -
#Fin de mensajes#

-
¿Bro' con quien hablabas? -este Zayn siempre quiere estar en todas dios mio.
-Nadie. -no le podía decir que era con _____.
-Uhh y 
¿quien es esa chica? ¿la conozco?
-Zayn no seas tan idiota por favor.
-Esta bien no me digas como quiera sabré quien es.
-No lo creo.-cerré los ojos aun faltaba para llegar a mi casa y tenia mucho sueno.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas 
¿de verdad le gusta mi novela? es que no se siento que no les gusta. Por favor dejen un comentario y dejen me saber, así puedo seguir la nove. Porque si no les gusta para que la voy a seguir, no tendría sentido. Gracias, las quiero.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cap. 7


-Bueno a ver que te hicieron y te hacen día a día estos chicos. -me pregunto el Sr. Styles.
-Bueno pues...-mire a los chicos y todos me miraban atentos.- porque no mejor cenamos y luego le preguntas a ellos Sr.Styles.
-Ok señorita.-dijo el Sr.Styles y miro a los chicos- Y ustedes espero que me digan la verdad porque le preguntare a la señorita.
-Cla..claro papa.-dijo Harry nervioso.
-Bueno Dai trae la cena.
-Claro señora.-Dai busco la cena con otros empleados y la trajo a la mesa.
-Gracias Dai. -dije cuando dejo mi plato enfrente de mi.
-De nada _____.-sonrió y se fue.

Mientras cenábamos mi mama hablaba con el Sr. y la Sra.Syles. Los chicos me miraban y hablaban entre si. Que disimulados son. Notan mi sarcasmo. Cualquiera sabe que hablan de mi. Terminamos de cenar y el Sr.Styles comenzo ha hablar con todos.

-Bueno ahora si. 
¿Que es lo que ustedes le hacen todos los días a la señorita _______?-pregunto el Sr.Styles.
-Nosotros no le hacemos nada Señor. -dijo Zayn.
-Si claro y yo soy Beyonce. Por dios Zayn eso ni te lo crees tu mismo y yo jamas le mentiría a un socio de mi mama.
-Pero que quiere que digamos _______ si nosotros no te hemos hecho nada.-dijo Niall
-Ah no. Porque no buscamos a Dai que los vio horita.
-Dai ven aquí. -grito mi madre, al fin habla.
-Diga me señora. -dijo Dai llegando al comedor.
-Señorita Dai podría decirnos que fue lo que le hicieron estos chicos a _______.-dijo el Sr.Styles. Podría ser un buen juez jaja.
-Bueno señor cuando yo fui a buscarlos el señorito Zayn tenia a ______ aguantada del brazo muy fuerte y por lo que escuche la estaba obligando a algo.-le dijo Dai al señor Styles.
-
¿A que la estaban obligando Harry? -pregunto la Sra.Styles.
-Yo no se mama, pregunta le a ellos.
-Que valiente Harry, 
¿no seras complice de tus amigos delante de tus padres?
-Calla te ______. -me grito Niall dejando a todos con los ojos como platos.
-
¿Como se te ocurre gritar le a una dama Horan?
-No se preocupe Sr.Styles ya estoy acostumbrada a que estos me griten.
-Chicos me dirán que es lo que le hacen a _____ además de gritar le-miro a Niall y siguió hablando- y de obligarla a hacer cosas. -miro a Zayn esta vez.
-Señor al menos Harry no hace nada pero es complice de ellos porque se queda callado y no dice nada.- Harry me miro con agradecimiento, como si lo hubiera salvado de algo.
-Bueno esta bien luego hablare con los padres de los chicos, ahora nos tenemos que ir. Gracias por la cena Ashley.
-De nada Señor. Adiós chicos.
-Adiós. -dije y camine hacia las escalera pero Harry me llamo.
-______.-Dijo Harry mirándome y todos los chicos en la puerta mirándolo atento.
-Dime Harry.
-Gracias.
-No tienes que agradecerme nada. -le sonreí y me di la vuelta para subir pero Harry me aguanto del brazo.- Ahora que Harry.- voltee pero no era Harry era.......

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas se que las abandone pero es que el colegio no me deja tiempo para nada. Y tratare de subir otro cap mas tarde. Las quiero <3

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cap. 6

-Zayn suelta la, así no se le trata a las princesas. -dijo, Liam? y el que hacia aquí?
-Tienes toda la razón bro. -dijo Harry llegando y Zayn me soltó.
-Son todos unos idiotas. -dije caminando para entrar.
-Hey a donde vas tan rápido si esto acaba de comenzar linda. -dijo Niall aguantando me del brazo.
-Son unos idiotas todos y has me el favor de soltarme.
-Ok con una condición. -dijo Niall con una sonrisa en su estúpida cara.
-Ash que quieres?
-Que me des un beso.
-Que? Primero muerta. -y este quien se cree?
-Bueno  pues no te dejara ir y te tienes que quedar con nosotros. -dijo Zayn sonriendo.
-Mierda. Porque me hacen esto? Que les he hecho? -dije con lágrimas recorriendo por mis mejillas por la rabia que tenia.
-Ignorarme linda. -dijo Zayn acercándose a mi.
-Y como quieres que te haga caso si lo que haces es obligarme a estar contigo y además no eres mi tipo. -dije alejándome de el.
-Uuh. -dijo Liam mientras reía.
-Y que tipo de chicos te gustan princesa? -dijo Harry mirándome con una sonrisa picara.
-No sonrían mucho que no me gusta ninguno de ustedes. -dije sonriendo les.
-Ah si pues haré que te guste, oísteis? -dijo Zayn aguantan dome de un brazo con mucha fuerza.
-____ ya la ce... Que pasa aquí? -dijo Dai llegando.
-Nada Dai solo estábamos hablando. No le digas nada a la mujer que esta adentro preocupandoce mas por sus socios que por su hija.-dije y me gire a mirar a los 4 tontos- ahora si me disculpan me iré a mi habitación.- me fui pero antes pare y mire a Dai- ah y Dai di le a esa mujer que no voy a cenar.-dije eso y me fui.

Narra Zayn:
Asi que no soy su tipo pues eso lo veremos. Ella sera mia porque sera mia. Se preguntaran porque estoy asi, verdad? Bueno todo es por un chico y no soy gay. Es que ese chico ultimamente esta ganando todo lo que yo quiero y pues ya no les seguire diciendo.

-Zaym vamos adentro que estan esperando por nosotros. -dijo Harry sacandome de mis pensamientos.
-Ah si voy ahora. -dije caminando detras de el.
-Oye se te hara un poco dificil con la chica eh. -dijo Harry antes de llegar al comedor donde estaban todos.
-Lo se pero nada es imposible. -dije sonriendo y me sente en una silla.

-Oye Dai donde esta  ______? -pregunto Ashley.
-Dijo que no vendria a cenar. -contesto Dai.
-Porque? -pregunte yo integrandome a la conversacion.
-No se. -dijo Dai mirandome como diciendo "tu sabras".
-Bueno pues luego hablare con ella a ver que le pasa. -dijo Ashley.

Narra ____:
Habia bajado a cenar porque pense que mi madre se enojaria si no me veia ahi. Pero creo que fue todo lo contrario porque antes de entrar escuche todo lo que decian.

-Claro como siempre verdad. Para todo lo que tenga que ver conmigo dices luego. No te importa en lo absoluto lo que me pasa. -dije entrando al comedor con los ojos aguados.
-Que te pasa? Claro que me preocupo por ti. -dijo mientras todos nos miraban.
-Porque mientes? Sabes bien que prefieres estar mas con tus amigos o con tus socios que con tu propia hija.
-Claro que no ____. -dijo con los ojos aguados.
-Entonces si no es asi dime donde diablos quedo esa promesa que me hicistes antes de llegar a este maldito pais. -dije llorando. No me importaba que todos me estubieran mirando.
-De que promesa hablas _____?-y ahora se le olvidan las cosas, ja lo que faltaba.
-Que promesa? No te recuerdas que antes de venir habiamos tenido una discucion muy fea y luego de que nos reconciliamos me prometistes que ibas a cambiar, que pasarias mas tiempo conmigo, que te ibas a preocupar mas por mi. -dije tratando de no llorar.
-No... no se de que hablas. -dijo mintiendo, se que sabe de que hablo.
-Claro como tampoco sabes lo que me hicieron esos tres chicos y lo que me hacen día a día. -dije mientras señalaba a Zayn, Harry y Niall.
-Si no me lo dices jamas lo sabré.
-Si no me preguntas nada jamas sabrás nada. -dije ya con furia mas que tristeza.
-Bueno a ver que te hicieron y te hacen día a día estos chicos. -me pregunto el Sr. Styles.
-Bueno pues...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Que le diré tan tan tan taaaaaaaaaaaan, Jaja que loca bueno chicas quiero agradecerle por leer mi novela, pero por favor aunque no tengan blogger pueden comentar anonimamente y es gratis no les costara nada comentar, así sabré si les gusta mi nove o no. Bueno y pues puse ese gif de Avalanna porque esa niña aunque no la conocí forma parte de mi vida y ella es mi ídola y mi hermanita BELIEBER. Ella me enseno algo:
No importa si tienes alguna condición, eso no te impedirá cumplir tus sueños.

Las quiero chicas.<3

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cap. 5


-Ash ya voy mama.-dije y camine junto a ella hacia la familia o sus socios y me di de cuenta que el chico era.....

Era nada mas y nada menos que Harry Styles uno de los chicos mas populares de la escuela con sus dos mejores amigos Zayn Malik y Niall Horan.

-Sr. y Sra. Styles esta es mi hija ______. -dijo mi madre presentándome.
-Un gusto. -dije sonriendo falsamente.
-El gusto es nuestro. -dijeron sonriendo.
-_____ el es su hijo Harry Styles y los dos mejores amigos de el Zayn Malik y Niall Horan. -dijo mi madre con una gran sonrisa.
-Si ya los conozco mama. Bueno si me disculpan tengo que hacer algo importante. -dije eso y me fui.

No podía soportar estar con los 3 chicos que mas odio y ellos me odian a mi. Todos los días me molestan y me tratan mal al igual que yo a ellos.

Narra Ashley(tu mama):

-Disculpen por la actitud de mi hija. -tenia que estar así hoy.
-No te preocupes Ashley.
-Bueno y de donde los conocen chicos? -sera de la escuela.
-De la escuela. Estudiamos juntos. -dijo Harry con una sonrisa amplia.
-Oh. Que bien. Bueno faltan los Payne y ya. -sonreí.
-No importa podemos esperar.
-Bueno iré a buscar a _____. -Dijo Zayn.

Narra _____:

Estaba en la terraza sentada mirando a lo lejos. Metida en mis pensamientos. No puedo creer que mis grandes enemigos sean los hijos de los socios de mi mama. De repente sentí que llego alguien detrás de mi. Voltee enseguida y era Zayn mi peor enemigo, el que me hostiga siempre, ahora que quera.

-Que quieres Malik?
-Nada solo te buscaba linda.
-Para que? -para que me buscaba este?
-Solo quería estar contigo linda. -dijo sentándose al lado mio.
-Deja de decirme linda, quieres? - dije alejándome de el.
-Solo te digo la verdad ______. Porque te alejas de mi preciosa? No muerdo. -dijo con una sonrisa picara abrazándome de la cintura.
-Suelta me idiota. -dije tratando de soltarme. Este quien se cree?
-Zayn suelta la, así no se le trata a las princesas. -dijo....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-
Se que pensaron que iba a salir Justin hahahahaha. Bueno aquí les dejo el capitulo y las dejo con intriga o y de ahora en adelante pondré una foto al comienzo de cada capitulo. Las quiero mis fieles lectoras. Oh y se que la foto no tiene nada que ver con el capitulo pero es que Avalanna murió ayer y pues quería poner esta hermosa foto :). Que descansé en paz esta hermosa y pequeña angelita. Primera, única y por siempre Mrs. Bieber <3

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cap. 4


No dejaba de llorar. De repente sentí que alguien toco mi hombro. Me levante rápido y limpie mis ojos, mis lágrimas.


-Estas bien? -pregunto un chico de ojos color miel, cabello marrón o castaño, era hermoso.
-Si estoy bien. Gracias. -dije fingiendo una sonrisa.
-No te creo. -dijo sentándose a mi lado.- Se que no nos conocemos pero, porque llorabas?
-Por nada no te preocupes. -dije fingiendo otra sonrisa y aguantando las lágrimas.
-Las personas no lloran sin ninguna razón.
-Tienes razón. Bueno es que me siento sola y me duele. -dije mientras corrían unas pequeñas lágrimas por mis mejillas.
-Bueno nos acabamos de conocer pero podre ser tu amigo para que no te sientas así. -me regalo una sonrisa hermosa que ame y limpio algunas lágrimas de mis mejillas.
-Gracias. -le regale una sonrisa, esta vez no fue fingida.
-No tienes porque agradecerme. Oh por cierto mi nombre es Justin, Justin Bieber.
-Lindo nombre el mio es ________, ______ Gray.
-Tu nombre también es muy lindo. -me regalo otra hermosa sonrisa.
-Gracias. Bueno no es por arruinar el momento pero me tengo que ir.
-Oh te comprendo.-rió un poco.- Bueno pues nos vemos luego.
-Claro. En que colegio estas?
-En el colegio Williams.
-Yo también estoy ahí.
-Que bien. Pues entonces nos veremos mañana.
-Claro, bueno pues adiós y fue un placer conocerte Justin.
-Igual ____. -sonrió y se fue.



Me fui para mi casa de seguro Dai debe estar preocupadicima. Cuando llegue a mi casa ahí estaba Dai en la sala y se veía muy preocupada. Cuando me vio corrió hacia mi y me abrazo fuerte.



-____ al fin llegas me tenias preocupada. Dejaste toda tu comida y te fuiste sin decirme. Que te paso? Estas bien? -dijo abrazándome.
-Estoy bien solo estaba un poco triste pero ya paso.
-Bueno esta bien, pero no te vuelvas a ir sin decirme.
-Ok Dai. No te preocupes no lo vuelvo a hacer.
-Bueno ya ve a bañarte y cambiarte. Hoy habrá cena grande viene tu mama con unos socios del trabajo.
-Al fin vendrá temprano. Bueno me iré a bañar y a cambiar, me llamas cuando tenga que bajar. -dije subiendo las escaleras para ir a mi habitación.



Llegue a mi habitación y me metí a bañar. Luego de como unos 20 minutos salí y entre a mi armario a buscar mi ropa. Y opte por algo así:

:))
Y me peine así:




Si era una reunión con los socios del trabajo de mi mama seria una cena elegante así que por eso me vestí así. De repente alguien toco la puerta. Era Dai avisándome que ya tenia que bajar y así fue... Ya estaba abajo con mi mama.Había legado una pequeña familia, solo 3 personas y 2 amigos del chico de la familia. Sentía como si conociera a ese chico de algún lado. Mi hermosa madre, sarcasmo por si no lo notaron, bueno mi madre me saco de mis hermosos pensamientos porque teníamos que ir a saludar a la familia que acababa de llegar.

-Ash ya voy mama.-dije y camine junto a ella hacia la familia o sus socios y me di de cuenta que el chico era.....

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cap. 3

Ahora las cosas están peor. No tengo amigos ni nada aquí. Voy a la escuela, pero todas las niñas parecen creídas y huecas, mas que Barbie jajaj. Los niños siempre están pendiente a las otras chicas y a las populares. Bueno hace un mes, bueno me entere de que mi abuelito se puso muy grave y días después murió. Fue lo peor, aun no lo supero, el para mi era mi papa y siempre lo sera. Mi abuelita esta muy grave desde que se murió abuelito. No ha querido hacer nada, ni comer, ni salir, nada de nada. Al igual que yo lo único diferente es que yo si salgo, por obligación, y también como, pero muy poco. Desearía que todo fuera como antes, pero eso es imposible porque no existe un botón que le de atrás al tiempo. Si este es mi destino, porque me toco así a mi?

Me hubiera gustado seguir hablando con ustedes pero la sirvienta, que feo suena decirle sirvienta a la que se a convertido en una amiga. Bueno ella trabaja para mi mama desde que llegamos y se a convertido en mi amiga, ella me comprende, también sufre como yo y solo me lleva 8 anos. Se llama Dainara, pero yo le digo Dai. Bueno luego les contare mas de ella porque ahora mismo me esta llamando para ir a comer, aunque no quiera tengo que ir. Ella haría hasta lo imposible porque fuera a comer,

-______! -dijo por cuarta vez detrás de la puerta de mi habitación.
-Ya voy Dai. -al fin le conteste no quería ir pero se que si no voy me seguirá molestando hasta que vaya.
-Avanza muchachita se te va a enfriar la comida. - dijo al ver que me tardaba en salir.
-Ash ok ya voy.- dije ya saliendo por la puerta.
-Sabes que necesitas comer, lo digo por tu bien ____.- siempre me decía lo mismo.
-Pero no quiero comer. -nunca lo quería hacer o quizás lo hacia una vez al día.
-Pero tienes que hacerlo o sino morirás de hambre.
-Eso es lo que deseo, morir.
-No digas estupideces.
-Es cierto, sin nadie a mi lado, prefiero morir. -es cierto pero se que esa no es la solución a los problemas.
-Y yo desde cuando soy nadie? -dijo haciéndose la ofendida.
-No se creo que desde ahora. -dije tratando de no reír.
-Me ofendes ____.
-Tu si sabes como alegrarme  eh? -dije sonriendo.
-Ese es mi poder secreto. -reímos juntas.- Bueno sientate ya te traigo la comida. -dijo cuando llegamos a el comedor y fue a buscar mi comida.

Me senté a esperar por ella en las mesa. Cuando la trajo se fue ha hacer unas cosas en el hogar. En un momento comencé a comer muy lento, me sentía sola, triste, destrozada. Extrañaba comer en familia como antes, con mis abuelitos y mi mama. Las lágrimas empezaron a bajar por mi mejillas. Me imaginaba que comía ahí con mis abuelitos, mi mama y mi papa, siendo una familia feliz, perfecta, pero eso es algo que jamas sucederá. Porque? Pues fácil, nunca he conocido a mi papa, mi abuelito falleció, mi abuelita esta en _(tu país)_ y mi mama pues creo que ella se olvido de mi existencia, ella no me llama para ver si estoy bien, todo el día se pasa trabajando, es como si yo fuera la única que existiera en este mundo.

Después de un rato de imaginar esas cosas hermosas, no aguante mas y salí corriendo a mi cuarto y rompí en llanto. No termine de comer, pero no me importaba no podía comer, siempre que lo hacia me pasaba lo mismo. Por eso es que casi no como. Y vengo a llorar aquí en mi cuarto porque no me gusta que las demás personas me vean llorar, no quiero que vean que soy débil, no quiero que me tengan pena, lastima.

Después de largas horas de llanto me quede dormida... Después de unas horas, a eso de las 6 de la tarde me levante, tenia mucho dolor de cabeza, tenia los ojos hinchados y rojo de tanto llorar. Me levante de la cama y fui hacia el baño, me lave la cara y los diente y me peine un poco. Salí de mi habitación y de la casa. Me fui a caminar a un parque que quedaba cerca de la casa era hermoso. Amaba ese parque, era muy tranquilo, me encantaba ir a caminar ahí. El parque era algo así:


Me senté en uno de los banquitos que habían. Mire a mi alrededor, sentía paz. No se porque pero unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos inocentemente, no se como no se acababan. Necesitaba alguien que me dijera que todo iba a estar bien, alguien que me hiciera feliz, alguien que llenara este vació que siento en mi corazón, pero era algo imposible, algo difícil... Las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas, ya no estaba sentada normal ahora estaba sentada así:



No dejaba de llorar. De repente sentí que alguien toco mi hombro. Me levante rápido y limpie mis ojos, mis lágrimas.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cap. 2

-Mama cual era la sorpresa? -pregunte yo impaciente.
-Oh hija es que............
-Es que, que mama? -ya me estaba desesperando.
-Nos iremos para Atlanta. -dijo tranquila.
-Oh hasta cuando? -serian unas pequeñas vacaciones?
-Viviremos aya.
-Y abuelito y abuelita irán con nosotras, verdad? -jamas me iría sin ellos, para mi lo son todo.
-Ellos no pueden hija.
-Pues no me puedo ir contigo mama. -dije sentándome, o mejor dicho tirándome en el sofá.
-Tienes que ir conmigo ____, con quien te quedaras?- solo tenia a mis abuelitos así que me podía quedar con ellos.
-Pues con abuelita y abuelito.
-No puedes.
-Porque no?- porque no me podía quedar con ellos?
-Ellos irán a un hogar ellos mismos lo decidieron hija.
-Mama sabes que yo no soy nadie si ellos no están con nosotros. Sabes que no tenemos a nadie mas. No los podemos dejar y si algún día ellos mueren y nosotras no estamos aquí con ellos mama.- dije casi llorando.
-Hija es la decisión de ellos no de nosotras.-se sentó al lado mio.
-Lo se mama pero es que ellos y tu lo son todo para mi. Ustedes son mi única familia y sin ellos solo seremos tu y yo, dejaremos de ser una familia. -dije ya llorando a mares.
-Hija entiende! Ellos no irán con nosotros, ellos no quieren irse de aquí.
-Pues nosotras tampoco nos vamos mama. -mis llantos se estaban transformando en enojo.
-Tenemos que ir! o perderé mi trabajo.
-No quiero. No me iré sin mis abuelitos. Nos vamos todos o nadie se va.- ya estaba enojada. No puede comprender me?
-Nos iremos ____! Ya esta decidido, ahora larga te a preparar tus maletas!! -dijo gritan dome con desesperacion y enojo.
-No me puedes separar de ellos. Tu nunca estas al pendiente de mi, nunca me preguntas como me siento, ni que me pasa. Abuelita y abuelito parecen mis padres y tu no. Te odio, eres la peor. - dicho eso me fui corriendo a mi habitación, no se porque lo dije creo que fue mas por el enojo, luego le pediré perdón pero ahora lo que quiero hacer es llorar y estar sola, como siempre he estado.

No se que hacer, no me quiero ir, aquí tengo una vida, tengo mis amigos, mi única familia mis dos abuelitos. Pero si no me voy dormiré en la calle o no se. Tendré que comenzar todo desde cero. Es muy difícil para mi tener que separarme de esta vida y comenzar de nuevo, estar mas sola de lo que estoy. No es suficiente todo este sufrimiento? Que he hecho para merecerme esto? No tengo el amor de mi padre ni de nadie solo el de mis abuelitos y mi madre, que de hecho tiene que estar hecha pedazos pero es que el enojo me hace decir y hacer cosas que hieren a los demás, y es lo mas que odio. Iré a disculparme con ella, aunque ella no pase tiempo conmigo y yo sienta que no me quiere ella nunca me haría algo así como lo que yo le hice. Es mejor que arregle las cosas antes de que sea muy tarde.

Iba a salir hacia donde mi mama pero justo ella iba a entrar a mi habitación. Mi reacción al verla fue abrazarla fuerte.

-Te amo mama, perdona me jamas debí decirte eso.
-No importa hija tienes razón, nunca estoy contigo. Te amo nunca lo olvides. Te prometo que estaré mas pendiente a ti. Todo va a cambiar hija. -dijo dan dome un beso en la frente.
-Gracias mama. Oye me quieres ayudar con mis maletas.
-Claro hija.

A pasado dos meses desde que estoy en Atlanta, mi madre se olvido de la promesa que me hizo antes de venir aquí. Ahora las cosas están peor.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 1

Narra ______:

Bueno hoy es un día igual que todos, aburrido como siempre. El colegio es lo mas aburrido del mundo, lo único divertido es que estoy con mis amigas. Ya quiero llegar a mi casa, mi madre me dijo que me tiene una sorpresa ya quiero saber que es. Las clases pasan tan lentas esto es tan aburrido, y lo peor es que tengo matemáticas y es tan aburrido. Creo que ya las estoy volviendo loca jaja.

-Pts ______ -susurro mi mejor amiga Victoria.
-Que? -susurre para que el profesor no supiera que estábamos hablando.
-Que hora tienes? -pregunto Victoria, que no tiene otra cosa interesante que preguntar?
-No se pero me imagino que falta poco para salir. -le dije ya que no tenia un reloj.
-Ok, gracias -sonrió y siguió atendiendo al profesor.

No me gustan las matemáticas las odio y mas a esta hora que lo que quiero hacer es irme a mi casa a dormir. Si se preguntan si no tengo algo interesante que hacer, pues no, porque no tengo hermanos y solo vivo con mi mama y aveces voy y visito a mis abuelos, son lo mejor que me ha pasado en el mundo. Los amo con todo mi corazón. No he dicho mucho de mi pero con el tiempo sabrán como soy.

Minutos después...

Sonó la campana sacando me de mis pensamientos.

-Que harás ahora ____??- Pregunto mi otra amiga María.
-Iré a mi casa, mi madre me tiene una sorpresa.-le dije sonriendo.
-Oh bueno esta bien, te queríamos invitar a mi casa ya sabes como siempre. -sonrió, siempre íbamos a su casa a hacer vídeos locos y tirarnos fotos, bailar, cantar, bueno lo que hacen toda amiga cuando están juntas.
-Oh lo siento, me encantaría ir pero pues ya quiero saber cual es la sorpresa que me tiene mi mama. -les conteste.
-Bueno pues nos vemos luego y nos cuentas de tu sorpresa, si? -me dijo Victoria.
-Jaja claro tontas, las quiero, nos vemos luego. - me despedi de ellas.
-Chau. - se despidieron y se fueron.

Comencé a caminar hacia mi casa. Seguía pensando en cual era la sorpresa que me tiene mama. Que podría ser? Solo quiero llegar a mi casa para saber cual es la sorpresa, no tenia nada que hacer ahí, solo estar sola en mi habitación, llorando o escuchando música o cantando. Se preguntaran porque digo "llorando"? Bueno lo que pasa es que he sufrido mucho en esta vida, y cuando mas trato de olvidarlo es cuando mas lo recuerdo. No se si les dije que nunca conocí a mi padre, bueno si no les había contado pues ya lo saben. Bueno pues soy hija única, por lo tanto me compran todos mis caprichos, pero el dinero no me importa, el dinero podrá comprar muchas cosas pero nunca podrá comprar lo mas importante, la felicidad.

-____!!- escuche una voz masculina pronunciar mi nombre. Pero, quien seria?-____!-dijo la misma voz otra vez.

Voltee a ver quien me llamaba y vi a un chico así:


La verdad no sabia quien era, pero para ser sincera era muy bonito.

-Te conozco??- le pregunte. No sabia quien era, pero al parecer el si sabia quien era yo.
-Si. Vaya ya me olvidas tes? - dijo con un tono medio burlón.
-De verdad no se quien eres. Lo siento, pero tu como sabes quien soy?
-A ver si te recuerdas de mi. Viví mucho tiempo contigo, porque mis padres se fueron de viaje. Era como tu hermano. Siempre jugábamos a que eramos novios y cuando paliábamos no nos queríamos ni ver y luego me tuve que ir con mis abuelos a otro país y ahora estoy aquí devuelta. -dijo haciendo me recordar quien era.
- Austin?! -no estaba muy segura si era el.
-El mismo. -sonrió.
-Hace muchos años atrás que no te veía. -le dije dándole un abrazo.
-Si ya estas hecha toda una mujer sita eh. - dijo correspondiendo a mi abrazo.
- Jaja si y tu todo un hombre. Oye me acompañas a mi casa es que mi mama me tiene una sorpresa y ya quiero llegar. -dije riendo levemente.
-Claro me gustaría saludar a tu mama hace mucho que no la veo. -sonrió. Ya siento que amo sus sonrisas.
-Bueno vamos -sonreí mientras comenzamos a caminar de nuevo.

Mientras caminamos hablamos de como nos había ido y otras tonterías mas. Después de un rato al fin llegamos a mi casa. Y cuando entramos estaba mi madre sentada en la sala.

-Hola ma! -dije entrando con Austin.
-Hola tía! -Austin siempre le decía así a mi madre.
-Hola hija. Hola Austin? - dijo mi madre no muy convencida.
-Si el mismo jaja - fue y le dio un abrazo a mi madre.
-Wow! Estas hecho todo un hombre. Que hay de tus padres? Como están? -pregunto mi madre.
-Están muy bien. Arreglando la casa nueva -sonrió
-Que bien.

Siguieron hablando de muchas cosas hasta que Austin se tenia que ir. Era un poco tarde y mi madre aun no me había dicho la sorpresa.

-Mama cual era la sorpresa? -pregunte yo impaciente.
-Oh hija es que............

viernes, 7 de septiembre de 2012

Prologo de "Mi vida dio un giro gracias a ti"

Narro yo la escritora:
_____(tu nombre) es una chica increíble, muchas veces parecerá ser dura sin corazón o sin sentido del humor pero es todo lo contrario. Ella no confía en nadie pero su vida dará un giro hacia el lado bueno gracias a un chico.


Narra _______ :

Bueno mi nombre es _____(tu nombre) Gray, soy de ____(tu país), tengo 16 anos y pues amo la música, el baile, la actuación. Ehm que les puedo decir de mi familia, pues soy hija única, por eso mi mama me da todo lo que quiero, ahm nunca conocí a mi padre, mis abuelos no viven cerca de mi viven en _____(tu país) y yo pues me tu be que mudar a Atlanta por el trabajo de mi madre. Siempre me he sentido sola, a nadie le cuento lo que siento, para mi no es fácil confiar en las personas y menos contarles lo que siento, soy de esas chicas que callan lo que sienten y a pesar de que este destrozada sigo sonriendo y siendo fuerte. Bueno ya no las quiero aburrir les diré como soy de físico, bueno soy ni muy alta ni muy baja para mi edad, tengo cabello marrón claro, mis ojos son grises, ahm soy flaca, muchos dicen que tengo cuerpo de modelo, ahm y pues soy bonita en todos los sentidos. Soy así:



Pronto les diré los demás personajes y los describiré. Bueno espero que les guste y si no les gusta o tienen alguna duda por favor comenten lo. :) Las quiero (:

jueves, 6 de septiembre de 2012

Perdon chicas

Bueno chicas quiero pedirles perdón por no terminar las otras novelas pero es que se me va la inspiración y las ideas para ellas pero estuve escribiendo una y es mas o menos como mi vida real hay algunas cosas que no son ciertas y otras si. Aun no se como se llamara la novela pero pronto lo sabrán y pronto les subiré el prologo y el primer capitulo. Bueno pues espero que me perdonen pero es que me vienen ideas nuevas después que voy a mitad de las novelas y si los pongo en una sola novela no tendrá sentido. Bueno espero que me entiendan y para que tengan un adelanto en mi novela nueva saldrán muchos famosos como Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez, Christian Beadles & Taylor Swift y a lo largo de la novela quizás salgan mas famosos y personajes.

Las quiero mucho chicas esta novela les prometo que la terminare :)

martes, 4 de septiembre de 2012

Hola

Chicas lamento el no haber subido capítulos pero es que no he tenido inspiración y tampoco he tenido tiempo pero veré cuando les subo un capitulo. Las quiero

martes, 26 de junio de 2012

Cap. 16

Tu: - quitando tu brazo de sus manos - Me lastimas sabias? Que haces? Desquiciado..
Gabriel: Solo quiero divertirme, que quieres hacer?
Tu: Comer, tengo hambre.
Gabriel: Me gustan las chicas con decision, no que les de pena pedir..
Tu: Si, le avisaré a Camila.
Gabriel: Puedes dejar de insinuar cosas entre ella y yo?
Tu: No, se están dando no? Se ven, se escriben, salieron..
Gabriel: Si, lo hice por indecisión.
Tu: Indecisión de que?
Gabriel: Ya veremos, a donde quieres comer?
Tu: Desquiciado - susurrastes - eehm, yo escogí el otro día, escoge tu ahora.
Gabriel: Sabes a donde iremos no?
Tu: No..
Gabriel: ¡Subway! - te tomo de nuevo de brazo y corrió hacia la tienda de subway jalandote - ¿te lastimo? - grito mientras corria -
Tu: - reías - Jajajaja noo..

Narras tu:

Ubo un momento en el que solo corriamos y hasta existiamos Gabriel y yo, después que se fue Camila comenzaron de nuevo los nervios al verlo a los ojos y las ganas de abrazarlo (? Oh si, eso no lo habia comentado, me daban unas ganas de abrazarlo fuertemente y no soltarlo, el me demostraba como protección. Él se detubo, y yo no me percate de eso así que choque contra él. Eso nisiquiera se noto por que él estaba concentrado en el cartel de subway, parecia un niño observando que sabor de helado escogería.

Tu: ¿Gabriel, estas bien?
Gabriel: Creo que si, tu que comeras?
Tu: Eeehm no lo sé, tu que quieres?
Gabriel: ___________(equispan)
Tu: Eeehm bueno pediré lo mismo :)
Gabriel: Buena elección.
Tu: Si, aparto la mesa?
Gabriel: Buena eleccion.
Tu: Eeehm si, esta bien, pero podriamos bajar primero a dejar las bolsas en el carro?
Gabriel: Buena eleccion.
Tu: ¡GABRIEL!
Gabriel: Oh lo siento, si claro, pero si quieres yo bajo y pues..
Tu: No, al contrario, yo bajo.
Gabriel: - te entrego las llaves del carro - no te escapes, tengo GPS!
Tu: Okey - sonreistes -

Tu bajastes a guardar las cosas en el carro, abristes la maletera y depositastes las bolsas, pasastes al primer puesto y retocastes tu brillo labial en el espejo, cerrastes todo, colocastes la alarma y te dirigistes de nuevo a lo de subway, te tardastes un poco por que te quedastes mirando unas zapatillas y en eso recibistes un mensaje de Gabriel indicandote donde estaba, es decir que ya tenia los pedidos asi que te apurastes un poco. Cuando llegastes ubicastes inmediatamente el puesto de Gabriel pero notastes que no estaba solo, estaba con una chica que se veía muy coqueta con él, eso te incomodo un poco, pero decidistes acercarte.

Tu: Eeehm hola.
Gabriel: Oh _________, ella es Louisa, Louisa ella es ________.
Tu: Un placer - estrechando su mano -
Louisa: El placer es mío.
Gabriel: Y bueno Louisa ella es mi hermanastra.
Louisa: Aah por supuesto, comprendo, bueno me retiro chicos, un placer ___________ chao precioso :)
Gabriel: Chao Loui.
Tu: Ehm si, hasta luego.
Gabriel: - se quedo mirandola mientras se iba -
Tu: - sentandote en tu puesto y tomando un poco de la bebida - Con que hermanastra no?
Gabriel: Eh si, respecto a eso, olvidalo.
Tu: No me refiero a eso, con que dandole explicaciones no?
Gabriel: No, es solo una amiga..
Tu: Bueno, respecto a lo de hermanstros que pasa?
Gabriel: No lo somos okay?
Tu: Quisiera saber por que te molesta tanto que piense que somos eso Gabriel, me confundes.
Gabriel: Mira, seré claro, NO LO SOMOS estamos de acuerdo?
Tu: Si, pero por que tu empeño?
Gabriel: Eehm __________, es que no te veo así.
Tu: Si, pero nos acostumbraremos, no te cierres tanto..
Gabriel: No es eso, es que..
Tu: Que? Te caigo mal?
Gabriel: No si no que.. Llamas mi atención.
Tu: Oh..
Gabriel: Y bueno ehm, buen provecho, disfruta el sandwich.
Tu: Okey gracias - sonrojada -
Gabriel: ___________..
Tu: Dime - cuando subistes la mirada te perdistes en sus ojos -
Gabriel: Ultima vez que te llamo, ___________?
Tu: Ah?
Gabriel: Que te pasa? Eres autista?
Tu: Eh no lo siento.
Gabriel: Terminastes?
Tu: Ehm si gracias.
Gabriel: De nada, quieres caminar?
Tu: Si, esta bien. - se pararon de la mesa -

Gabriel y tu comenzaron a caminar el centro comercial, vieron algunas tiendas de tecnologia, música, ropa, de todo.. Pero algo te congelo, Carlos y Barbara tomados de la mano pasaron cerca de tí, ellos no se dieron cuenta que eras tu, primero por que andabas con un chico que ellos no conocían y segundo por que tu casi nunca salías.

Gabriel: ¿Es tu novio?
Tu: Wtf?
Gabriel: Ese chico, pasó y lo vistes con la otra chica y te pusistes de todos colores.
Tu: Eeehm no, nisiquiera lo conozco.
Gabriel: A la chica si?
Tu: Si, a ella sí.
Gabriel: Mmm, tomados de la mano no?
Tu: Sí.
Gabriel: Que crees que signifique eso?
Tu: No creo que.. Tu dices que salen?
Gabriel: No necesariamente, tomarse de la mano significa muchas cosas como.. Que se gusten, o no sé.
Tu: Si, quizás, no necesariamente deben estar saliendo.
Gabriel: Exacto - nervioso -
Tu: Si..
Gabriel: - en ese momento el toma tu mano, delicadamente, casi ni se notaba, pero lo hiso, eran como tus dedos y los de él tomados, no te quitastes y el lo noto - ¿te molesta?
Tu: - nerviosa - eehm no.
Gabriel: Pero recuerda, no somos hermanastros -susurro-
Tu: Lo sé, lo sé..

Cap. 15

Gabriel: - Ya estaban en la tienda, tenías rato viendo cosas - ¿_________?
Tu: Habla..
Gabriel: Cuál es tu color favorito?
Tu: Morado, por que?
Gabriel: El mío es el azul.
Tu: Mm si, el segundo mío es ese.
Gabriel: Y el mio el morado.
Tu: Interesante..
Gabriel: ¿Enojada?
Tu: Asqueada.
Gabriel: ¿Asco, por que?
Tu: Tu mentira.
Gabriel: No te mentí, además, en serio querías que te buscara?
Tu: Ubiese sido un lindo detalle, se supone que sabes por lo que estoy pasando no?
Gabriel: Ah si, la llamada de Doris, pues sentí que no te caí bien, y quieres compañía en esos momentos pero no de personas con las
que te llevas mal.
Tu: Callate, no me caías mal, tu eres odioso.
Gabriel: Quizás.
Tu: Que quizas, eres odiosisisimo, y además mentiroso (?
Gabriel: Ahí viene Camila, le preguntaremos okay?
Tu: Lo que digas señor men..
Gabriel: - coloco su dedo en tus labios - Callate. ¡CAMILA, AQUÍ!
Camila: Si, ya los había visto..
Gabriel: Aaahm okey, mira, necesito un favor tuyo.
Camila: Dime - mirandote -
Gabriel: Recuerdas cuando te pedí el msn de _________?
Camila: Esteeem, si..
Gabriel: Y que me dijistes que ella no quería que me lo dieras?
Camila: Si.
Gabriel: Bueno vez _________?
Camila: Es que yo dije que no querías, por que _________ no quería ehm -nerviosa- por que le caistes mal, no es así? - mirandote -
Tu: Si, pero no te dije: 'no se lo des, te lo prohibo'
Camila: Ehm claro.
Gabriel: Pero tu me dijistes q ue ella te lo prohibió.
Camila: YO? No, me mal interpretastes Gabriel.
Gabriel: Me estas haciendo quedar como un loco sabías?
Tu: Eres un loco. - te fuistes -
Gabriel: Camila, creo que necesito una explicación.
Camila: Yo eeehm ire a hablar con ella primero y luego vuelvo - siguiendote -

Narras tu:

Estaba confundida, Gabriel me estaba diciendo que no se habia comunicado con migo por que ique yo le habia prohibido a Camila darle mi msn o algo parecido. Camila nunca haría eso, de mentirle a Gabriel además nisiquiera entiendo por que me esta interesando que Gabriel me haya escrito, si lo ubiese hecho lo unico que ganaríamos era discuciones y que el día del concierto nos odiaramos como nunca, el y yo no somos compatibles, el es odioso y yo odio a las personas odiosas y cuando quiero me porto peor. Pero llego Camila e interrumpio mi pensamiento inconcluso y profundo.

Camila: ¿__________?
Tu: Seré directa, explicame.
Camila: Amiga, no te mentire, es cierto.
Tu: Es cierto? Espera, por que lo hicistes?
Camila: Por que me gusta tu hermanastro, y el no quiere verte como una hermana y tu podrías gustarle y hasta él a ti, no quería perdir la oportunidad y los aleje, lo siento fui muy egosita.
Tu: ¿ESTAS LOCA CAMILA?
Camila: Si lo sé, nunca te fijarías en él.
Tu: No es eso, por que no hablastes con migo? Por dios, siento como si dudaras de mí, como si me ubieses creído capaz de quitarte un chico o peor, siento que tu me lo quisistes quitar :|
Camila: No fue así, además es tu hermanastro no puedes fijarte en él.
Tu: Eso lo decido yo, no tu.
Camila: Si, lo siento fui muy egoista.
Tu: Fue grosero de tu parte, ahora hazme un favor, aclarare a Gabriel que pasó.
Camila: Y como? Le diré que me gusta?
Tu: No sé, pero no me hagas quedar mal delante de él.
Camila: Es que no me comprendes? Me gusta, y además ahora tu estas siendo egoista, quieres limpiarte tu sin importar como quede yo.
Tu: Aprendí de la mejor.
Camila: Que estas diciendo __________?
Tu: Nisiquiera lo sé Cami, me dolio lo que hicistes.
Camila: Si, y lo siento, sabes que esto no lo hago muy seguido.
Tu: Pero eso no te perdona!
Camila: Lo sé, lo siento amiga, solo queria una oportunidad.
Tu: Pero no de este modo.
Camila: Lo sé amiga, lo siento mucho, te lo regalo.
Tu: Que insinuas? Él no me gusta.
Camila: Sabes muy bien que si te gusta y yo actue mal, tu te lo mereces en la situacion que estamos..
Tu: Yoo.. Pero el no es un objeto para merecermelo.
Camila: Lo sé, pero tu deberias tener el camino libre.
Tu: Yo no estoy buscando nada con él.
Camila: Callate, solo estoy diciendo que me alejare, no me le insinuare más de acuerdo? Si tu no quieres nada con él okey, pero yo tampoco lo tendré.
Tu: Eeehm okey, esta mejor así.
Camila: Lo siento - abrazandote -
Tu: No lo repitas - correspondiendole -
Gabriel: - Desde afuera - ¿CHICAS?
Tu: Oye, tu noviesito nos esta buscando.
Camila: Eh ___________.
Tu: Si lo siento, pero y como le explicaras?
Camila: No lo sé, le dire la verdad :|
Tu: Buena decisión.
Camila: En serio dejarás que lo haga?
Tu: Camila..
Camila: Si lo sé. ¡Gabriel! - saliendo de donde estaban -
Gabriel: Ustedes si que saben esconderse no? Nunca jugare escondidas con ninguna de ustedes, será imposible encontrarlas.
Tu: Si, somos profesionales.
Camila: Gab, debo hablar con tigo.
Gabriel: Si dime?
Camila: Lo que pasó con el msn fue un invento mío, lo que pasa es que tu..
Tu: - interrumpes - le caías genial y entonces discutimos ella y yo por esa razón y pues ella me hiso esa maldad.
Gabriel: - desviandose del tema - Para ti es una maldad no hablar con migo? - Le brillaron los ojos -
Camila: Si, si supieras que..
Tu: - interrumpes de nuevo - No precisamente bobo, ni te ilusiones.
Gabriel: Ilusionarme? Insinuas que te gusto?
Tu: Salió de tu boca.
Gabriel: Pero tu lo insinuastes.
Camila: Ay callense!
Lostres: - Rieron -
Tu: ¡GO! Comenzemos a comprar..

Ustedes comenzaron a ver tiendas por montón, aunque Camila te había prometido no coquetearle a tu hermano él lo hacía con ella. No importaba, compraron un montón de camisas moradas, planificaron hacer afiches o pancartas GIGANTES para el concierto, comprar de todo, hasta cosas que nunca llevarían a un concierto. No pensastes que esa tarde sería tan divertida. ¡Realmente la pasaron genial comprando todas esas cosas!

Camila: Oh!
Tu: Que pasa? Eso siempre son malas noticias :|
Camila: Debo irme, mi papá esta abajo esperandome, dice que tenemos que ir a casa de Marissa (su hermana mayor).
Tu: Ooh, Marissa, se me olvido por completo que hoy es su cumpleaños.
Camila: Toma, este es su numero - entregandote un papel - ya no lo necesito por que ire.
Tu: Me la saludas.
Camila: Con gusto, chao Gabriel, hablamos luego..
Gabriel: Okay Cami, hasta luego. - despidiendose de ella -
Tu: Chao amiga :)
Camila: - abrazandote y susurrando - Chao amiga, espero no te moleste lo que pasó, te amo si?
Tu: - correspondiendole - Tranquila, se como pasó todo, te amo igual :)

Narras tu:

No me molestó en absoluto lo que hiso Camila, cuando le interesa un chico ella nunca se da por vencida, aunque me dolió que haya mentido sobre mi con Gabriel la entendia completamente, además era algo insignificante y no me habia perjudicado en nada. A lo contrario, si ubiesemos tenido contacto él y yo quizás mi atracción por el ubiese crecido. Cuando ella se fue nisiquiera pensé que me quedaria sola con él, no le tome relevancia a eso pero te distes cuenta que sería diferente cuando el lo noto.

Gabriel: Oh dos hermanastros sueltos no?
Tu: Si, hermanastros no?
Gabriel: Yo no diría eso, yo diria dos chicos sueltos en acción - te arrebato del mostrador de ropa donde estabas y te sacó hacia el centro del CC -

Capitulo 14

~ UNA SEMANA ANTES DEL CONCIERTO.

- Llamada -

Tu: ¿CAMILA? Muevete, te estoy esperando.
Camila: Espera si, de todos modos eeehm, no es culpa mía.
Tu: Aah no, y de quién es?
Camila: No se si decirtelo.
Tu: HABLA.
Camila: Es de Gabriel.
Tu: Que tiene que ver Gabriel?
Camila: Él esta con migo, el va con nosotros al CC.
Tu: ¿Quien dijo eso?
Camila: Está aquí con migo.
Tu: Como pasó? Tu lo llamastes? CAMILA.
Camila: Te explico mejor en tu casa, ya vamos saliendo, te quiero amiga.

- Colgaron -

Narras tu:

GABRIEL Y CAMILA? Okay, no quiero apresurarme pero eso debe tener algo que ver entre ellos dos, es decir, como Gabriel nos va a compañar a comprar nuestra vestimenta para el concierto de Justin, o mejor dicho, como se entero? Claro, contacto entre ellos, pero de nuevo pregunto.. COMOO? Es que acaso ellos se escriben, se llaman, no entiendo :|

Una pequeña histeria se apoderó de ti pero te invadio la palabra 'Justin' que hiso que olvidaras todo.

Camila: Eehm amiga - saludandote cuando llego a tu puerta -
Tu: Si claro, amiga.. Explicame YA!
Camila: Okey, voy directamente, después de eso yo los busque por Facebook y tubimos más contacto en estos meses, eeehm, luego salimos unas dos veces y ahora esta acompañandonos, es todo.
Tu: Wtf? Estan saliendo?
Camila: NO, o si. No sé.
Tu: Que horrible se siente a tu mejor amiga con tu 'hermanastro' imaginate como seria con un hermano, ASCO!
Camila: - Rie - bueno, vamos.

Caminaron hacia el carro.

Tu: Gabriel.. - susurrastes -
Gabriel: - te miró con esos ojos que tenías tiempo sin ver, con esos que te hacían perderte y sentir vicio - ¡__________! Tiempo sin verte.
Tu: Si, un poco :|
Gabriel: ¿tienes algo?
Tu: No, para nada.
Gabriel: Bueno, montate, iremos a donde?
Camila: Había pensado ir a la capital pero se hiso un poco tarde por tu culpa, así que vamos aquí mismo.
Gabriel: No es mi culpa, quien no quería llevar el cd?
Camila: Pero es que esa musica es malísima.
Gabriel: Peor que Justin?
Camila: Muchísimo peor, ahora solo rueda.
Gabriel: Ni que fuese pelota.
Camila: Pero si sigues comiendo así terminaras pelota.
Gabriel: OYE, eso fue un golpe bajo - ambos rieron - Oh si, vamos - te miro -

En el transcurso del recorrido tu no pronunciastes UNA palabra, sentías como.. CELOS? Si claro, solo tenias incomodidad, además sentias que Camila lo conocía más que tu y oye, a pesar de todo era tu hermanastro, no el de ella, y eeehm, como ella lo había buscado tanto sin decirte? Te sentías celosa, si, MUY CELOSA!

Gabriel: ¿Tienes algo? - Gabriel estaba frente a tí, en la ventana, tu estabas perdida en tus pensamientos y no te habias dado cuenta que ya habían llegado -
Tu: Oh no, disculpa - bajandote - ¿Y Camila?
Gabriel: Fue a pagar la luz de su casa.
Tu: Okay, la esperaremos.
Gabriel: No, me dijo que la encontraramos en GOGO (nombre de una tienda que invente e__e')
Tu: Bueno.
Gabriel: ¿___________ tienes algo o es que no recordaba lo aburrida que eras?
Tu: No soy aburrida.
Gabriel: Extrañaba nuestras discuciones.
Tu: Se nota.
Gabriel: Eh?
Tu: Por dios :| eres capaz de ubicar a mi mejor amiga para hablar con ella y fuistes incapaz de escribirme a mí?
Gabriel: Es una broma?
Tu: No, soy tu 'hermanastra' no? Estabas más pendiente de una chica que de mí.
Gabriel: Okay si, debe ser una broma, por dios __________ Camila me repitió 1OO veces que tu no querias tener contacto con migo, no querias que yo creyera que era tu hermano de verdad.
Tu: De que hablas imbecil, no seas mentiroso, nunca hable de tí con Camila, hasta hoy me vengo a enterar que se veían.
Gabriel: Pausa ___________, yo le pedí tu msn a ella y me dijo que tu le pedistes que no me lo diera :|
Tu: Mentiroso.
Gabriel: Te lo juro.
Tu: Si claro..
Gabriel: Sabes que? Cuando llegue le preguntaremos.
Tu: Lo que digas. - caminastes -

Capitulo 13

Ustedes comenzaron a cantar juntos, le subieron a la musica y más que cantar comenzaron a gritar la canción. Luego pasaron una de Usher e hicieron lo mismo, así estubieron con algunas canciones en el camino hasta que llegaron.

Gabriel: Bueno, mision cumplida.
Tu: Que mision?
Gabriel: Llevarte, traerte, todo normal.
Tu: Mi papá?
Gabriel: Si, él me lo pidio!
Tu: Y que estubieras en el concierto tambien?
Gabriel: No, eso no.
Tu: Seguro?
Gabriel: Seguro.
Tu: Y entonces, no te gusta Justin o si?
Gabriel: Para nada, ya dije, es gay.
Tu: Oh, ya comprendí, es por Camila.
Gabriel: Camila? Ehm..
Tu: Ay no te haré nada, es normal, te gusta Camila?
Gabriel: NO.
Tu: Orgulloso, bueno me tengo que ir :)
Gabriel: Bueno.. Chao!
Tu: - Te acercas a despedirte - Chao Gabriel, gracias por acompañarme.. - te pierdes en su mirada -
Gabriel: Fue un placer.. - se acerco a ti y te beso cerca de tus labios MUY cerca de ellos -
Tu: - Pensando: Wtf? - Eeehm, bueno, chao.
Gabriel: - Cuando ibas bajando te jalo del brazo - Nos vemos?
Tu: Oh si, claro.
Gabriel: Okey, chao.
Tu: Bye - bajastes del auto y entrastes corriendo a tu casa -

Narras tu:

OKEY, fue mi imaginacion o Gabriel casi me besó? No puede ser, es super lindo, pero es mi hermano, o bueno, mi hermanastro, pero en fin esta prohibido, además no me puede gustar un chico ahorita, y menos si yo le gusto a él. O si, quien me lo impide? Oh claro mis padres y su GUERRA. PERO PAUSA, ya tengo las entradas al concierto de Justin, ¡ESO ES GENIAL! Estoy a tan solo un paso más, por cierto :| nisiquiera he visto la fecha del concierto, pero mis padres o me dejan o me escapo, eso si esta decidido.. Más bien, tengo hasta con quien quedarme allá. ¡Yes! Se me acaba de ocurrir un plan..

Tu subistes a tu habitación, dejastes tu bolso y te metistes a bañar, estabas cansada, querías descansar un poco, apenas salistes del baño fuistes a ver la fecha del concierto y ¡sorpresa! Era dentro de dos meses nada más. Comenzastes a brincar, colocastes música y te vestistes, era lunes, ¿que habían visto hoy? Decidistes llamar a Carlos.

- En el telefono -

Tu: Hola Carlos.
Carlos: ___________ que milagro.
Tu: Jaja, disculpa, como estás?
Carlos: Yo bien, y eso que no fuistes hoy? Oh si, las entradas.
Tu: Ehm exacto, como les fue hoy?
Carlos: Bien, tengo que contarte algo que pasó con Barbara, pero será mañana.
Tu: Ay dios, okey:)
Carlos: Y bueno?
Tu: Aah si, que vieron hoy?
Carlos: Pues química, lo de siempre.
Tu: Ninguna prueba?
Carlos: Si, de matemáticas.
Tu: Mmm, está facil, esta bien, gracias.
Carlos: De nada, nos vemos mañana.
Tu: Okay:)

- Colgaron -

Después que hablastes con Carlos todo siguió pasando normal, lo suficientemente normal. Ubo un tiempo en el que tu papá te iba a visitar diariamente, pero luego pasó :| hasta te enterastes que lo hacía era por que estaba terminando unos tramites para una casa de GABRIEL. O sea, tu papá le estaba pagando una casa a un chico que no era su hijo y a ti nisiquiera te pasaba mesada (? Era debastador, tu vida continuó, continuó como siempre, con problemas, estudiando, saliendo de vez en cuando, escuchando musica, pensando en Justin pero todo cambió cuando faltaba una semana para el concierto de Justin, si, solo eso, una semana.

Capitulo 12

Camila: Eeehm es broma - se detubo -
Señor: Si, lo mío tambien es broma, quedan tres.
Camila: Oh, lo mato.
Tu: Yo no, al menos era mentira. ¡Deme dos!
Gabriel: Tres.
C&Tu: Wtf?
Gabriel: Si, las acompañare.
Camila: Y desperdiciaras una entrada de esas TU. Conoceras a Justin?
Tu: Yo te dije que si era gay :|
Gabriel: Callate.
Tu: Obligame.
Camila: De nuevo no por favor, eehm, bueno señor, deme tres.
Señor: Son 9659897851156 bs!

Ustedes pagaron, después de que ustedes compraron sus entradas decidieron correr, habían comprado las ultimas entradas de las 3OO backstages que habían así que lo mejor era eso, antes de que la manada viniera contra ustedes. Cuando terminaron de correr un largo trecho fueron a almorzar, especificamente a Mc'donalds. Tú amabas Mc'donalds.

Tu: Eeehm el combo numero dos por favor.
Gabriel: Yo quiero subway.
Camila: Yo mc'donalds.
Gabriel: Las felicito, yo ire a comer a subway.
Tu: Pero será cuando vayamos de regreso.
Gabriel: Ehm okay. Camila se viene con nosotros?
Camila: Deseando yo, digo eehm, no con mi mamá.
Tu: Ay dios.
Gabriel: - estaba parado en la fila y se dio la vuelta para preguntarte de nuevo tu combo - ¿Como dos no?

Narras tu:

En el momento que Gabriel se devolvió a mirarme pasó de nuevo, me perdí en su mirada, una extraña sensación recorria mi cuerpo, me puse nerviosa, sentia que mis antebrazos tenían hormiguitas recorriendolos y no tenía como explicarlo pero tenía que regresar a la realidad, regresar de esos ojos miel para estancarme en la odiosidad de él.

Tu: Si, combo eeehm dos.
Gabriel: habías entrado en transe o algo asi?
Tu: de que hablas?
Gabriel: Tardastes como 1O minutos en responder.
Tu: Eeehm algo así.
Gabriel: En que pensabas? Oh Camila, allá hay una mesa libre, apartala por favor.
Camila: Claro.. - caminaba hacia la mesa -
Tu: Nada importante.
Gabriel: Bueeeno, quedate ayudandome a tomar todo ¿querrán helados? Definitivamente comere aquí.
Tu: JÁ, te gané.
Gabriel: Oh, no estamos discutiendo, nos llevaremos bien hermanita.
Tu: ¿Heer.. hermanita?
Gabriel: No, es imposible, nunca te veré como mi hermana.
Tu: Si, yo tampoco, eres más como un amigo.
Gabriel: Si, lo mismo pienso. Además..
Tu: Eeehm, pedire una ensalada también.
Gabriel: Jaja, tienes hambre?
Tu: Digamos que sí.

Ustedes hicieron los pedidos, se sentaron y comieron, hablaron, bromearon, al parecer si te podías llevar bien con él :) Cuando terminaron se levantaron, botaron todo y fueron a llevar a Camila, la dejaron en casa de su tía y luego partieron hacía ________(tuciudad) de nuevo. En el camino hablaron POCO, de vez en cuando te perdías en su mirada pero el no lo notaba por que estaban manejando, ahora la musica no estaba en tu telefono si no en la radio. Llego un momento en que pasaron ' So sick ' de Ne-yo y tu te la sabías por Justin, pero ves tararear a Gabriel.

Tu: ¿te sabes esta cancion?
Gabriel: Eeehm si, mi ex-novia me la dedico.
Tu: Oh..
Gabriel: Es buena.
Tu: Si. - comenzastes a cantarla -
Gabriel: And I know it makes no sense
Cuz you walked out the door
But it´s the only way I hear your voice anymore8'


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas siento que no les gusta mi novela. Porque no comentan ni me preguntan nada. Tan mala es mi novela??

Lo siento

Chicas perdón por no entrar desde no se cuanto es que me tuve que ir de viaje y no pude estar ON pero les tengo muchos capítulos ok :) ahorita los subo

domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 11

Narras tu:

... Me di cuenta que a Camila le había llamado la atención Gabriel, sobre todo por que se parecia mucho a Justin en su mirada pero no era momento de pensar en eso, era momento de pensar en el verdadero Bieber que estaba cerca de ti, o mejor dicho, tu estabas a pocos pasos de él y de su concierto. Camila y Gabriel comenzaron a hablar, tu te aislastes de ellos solo querías que la fila avanzara y llegar a donde estaba el tipo que vendía las entradas y pedirle unas, además quien sabe si hasta estaban coqueteando esos dos :|

Camila: ¿__________?
Tu: Eh?
Gabriel: Estas perdida, en que mundo te busco?
Tu: Bieberlandia, ustedes sigan con sus cositas.
Camila: Cositas?
Gabriel: Dejala, esta celosa.
Tu: Si me dieras una explicación Gabriel, tan solo eso quizás entendiera POR QUE PRETENDES QUE YO ESTE CELOSA :|
Gabriel: Pues de tu amiga, que ella me parezca linda y tu no, que ella sea divertida y tu no, que hable con ella y con tigo no.
Camila: OH.
Tu: Eeehm yo no creo que deba celar a mi hermano de que mi amiga le parezca linda, si no quieres hablar con migo es tu problema. Yo nunca he tenido un hermano y no se como celarlo, además no pienso considerarte como mi hermano así que estas equivocado.
Gabriel: Ese es el punto, tu no me consideras tu hermano, tu no me celas como tu hermano, por eso te molesta que vea linda a tu amiga.
Tu: Insinuas que me gustas?
Gabriel: Salio de tu boca.
Tu: Pero tu lo insinuastes.
Gabriel: Te gusto?
Tu: NO.
Gabriel: Si te gusto.
Camila: Ay callense.
Tu: Mejor me concentro en mi fila.
Camila: - susurrandote - creo que tu le gustas. Oye, es lindo.
Tu: CALLATE CAMILA, le dije que no a Carlos por que en estos momentos no quiero nada y me quieres hacer pensar que me gusta mi hermanastro?
Camila: No estoy diciendo eso, estoy diciendo que es lindo y que creo que TU le gustas.
Tu: Eeeehm bueno, equis.
Camila: Espera, le dijistes que NO a Carlos, o sea que si hablo con tigo?
Tu: Ay si.
Camila: Y por que no me habias dicho?
Tu: No me preguntastest o si?
Camila: JA.
Tu: Bueeno, si, pero equis, no quiero recordarlo, quiero ir a comprar.. OH POR DIOS.
Camila: ¡AMIGAAA! Falta solo un puesto.
Gabriel: - imitando voz de niña - OOH JUSTIN, MI HEROE!
Tu: Idiota.
Gabriel: No lo soy. Callate.
Tu: Obligame.
Gabriel: Tengo un modo.
Tu: Ah si?
Gabriel: Si, y así te demuestro que no soy gay.
C&Tu: O__O
Gabriel: Eeehm, solo callate.
Tu: Hasta creo que sí lo haré.

Despues de unos largos minutos de silencio la fila termino de acortarse y llegastes tú al puesto de las entradas.

Tu: ¡BUENAS!
Señor: Si si, buenísimas, cuantas quieres?
Tu: Dos? Si, dos backstages.
Señor: Backstages? Señorita, lo siento, solo queda una.
Tu: ¿AH?
Camila: U.. u.. una sola?
Tu: - volteas a ver a Camila - ¿amiga?
Camila: ¡QUITATE! - salio corriendo a comprar la entrada ella primero -
Tu: Wtf?